top of page

La Dama de los Velos y la Diosa del Luto NEPTHISIS lanza el video de "Take My Reign"


NEPTHISIS lanza video de "Take My Reign"


El atractivo nuevo sencillo de NEPTHISIS, "Take My Reign", se adentra en la oscuridad y el misterio al tiempo que transmite un mensaje de cambio personal. Después de los sencillos "Incarcerated Heart" e "In The Shadows", que se utilizó para promocionar la película Bones and All , "Take My Reign" aporta un toque intrigante al sonido de NEPTHISIS.


"'Take My Reign' es una canción poderosa sobre recuperar el poder personal y superar la libertad restringida. Se trata de convertirnos en la versión más alta de nosotros mismos como 'reina' y matar la vieja versión agobiada. Esta canción es una combinación de metal , vibraciones grunge, oscuro industrial, electro-rock y Screamo empoderado por mujeres".



Acerca de NEPTISIS:

Nepthisis es la Dama de los Velos y la Diosa del Luto. Este nuevo lanzamiento de artista está fuertemente inspirado en los sueños más oscuros y los deseos más primarios. Musicalmente, esta exploración adquiere matices góticos a cambio de un espíritu más agresivo desligado de géneros. NEPTHISIS tiene aspectos de rock cinematográfico oscuro, gótico, industrial e influencias experimentales de onda oscura, que recuerdan ciertos aspectos de PORTISHEAD, PJ HARVEY, ZOLA JESUS, CHELSEA WOLFE, GAZELLE TWIN e incluso EVANESCENCE. NEPTHISIS se destaca en la prestigiosa revista Distorted Sound además de Metal Temple, Ghost Cult Magazine, Ripple Music, Terra Relicta y más. NEPTHISIS está encabezada por la artista multidisciplinar Sheila Eden.


"Un rico paisaje sonoro de guitarras que golpean y un ambiente inquietante sientan las bases para la interpretación vocal indomable... Una combinación de música de película de terror y heavy metal".


Enlaces:

Sitio web personal de Sheila: https://www.sheilaeden.com


Créditos de "Take My Reign":

Letra/Concepto/Melodía - Sheila Eden

Productor/Ingeniero - Damian Voelkel, Industrias Voelkel

Mezcla secundaria - Somer Bingham Master - Brandon Allshouse, Steelhouse Mastering

Letras de Add'l - J Alexander Douglas

Director y Editor - Bilal Muhammad

Director de fotografía - Corey Weintraub

Productora ejecutiva, concepto, vestuario y MUAH - Sheila Eden

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page