Estamos encantados de anunciar la unión de fuerzas entre la formidable potencia del metal extremo estadounidense Mass Punishment y Wormholedeath. Esta colaboración prepara el escenario para el lanzamiento del álbum obra maestra de Mass Punishment, "Proving Grounds, Vol.1".
Mass Punishment es una banda de Metalcore/Extreme Metal de 4 integrantes basada en música de Nueva Jersey diseñada para informar y golpear con tanta fuerza como los hechos y eventos sobre los que se escriben las canciones. Acontecimientos actuales a escala social, política, ambiental y económica. De corrupción gubernamental y despoblación con una población que se enfrenta a la muerte intencionada.
Una fusión única de influencias de bandas icónicas como Pantera, Slayer, Fear Factory, Megadeth, Anthrax, Iron Maiden, Korn, Misery Signals, Emmure, Slipknot, Rush y Soulfly, Mass Punishment ofrece un sonido potente y evocador.
Habiendo compartido escenario con artistas de renombre mundial como Emmure, Acacia Strain, Upon A Burning Body, Texas In July, Unearth, Mucky Pup, Decapitation, Agnostic Front, Motionless In White y GWAR, Mass Punishment ha solidificado su presencia en el reino del metal.
El nombre Castigo en masa en sí mismo tiene un significado profundo: una forma de represalia en la que un grupo castigado puede no tener ninguna asociación directa con las acciones por las que se le castiga. Reflexionando sobre el término militar, el guitarrista y fundador Chris Milos enfatiza la unidad: "Si uno de nosotros falla, todos fallamos. Si uno de nosotros debe ser castigado, todos seremos castigados".
La génesis del concepto de Mass Punishment se remonta a la experiencia de primera mano de Chris Milos de los horrores de la guerra durante la Operación Libertad Iraquí. Este mensaje resuena con fuerza en su álbum debut, "Proving Grounds Vol. 1".
Para conmemorar esta ocasión trascendental, Mass Punishment presenta el lanzamiento de su primer sencillo, "Worldwide Genocide".
La canción, grabada y mezclada en The Bomb Shelter Recording Studio en Nueva Jersey con el productor George Pond y masterizada por Charlie Berezansky en Rivalsound Studio, profundiza en la agenda de despoblación impuesta por los gobiernos del mundo. Explora varios métodos y cursos de acción, desde complots terroristas de falsa bandera hasta tiroteos masivos, creando un mayor nivel de pánico que lleva a la sociedad al borde de la histeria colectiva.
Mira el vídeo con la letra:
Mass Punishment is:
Erick Laurino (Vocals)
Christopher Milos (Guitars)
Scott Ferguson (Bass)
Brian Donat (Drums)
Comments