La banda de death punk disco de Seúl, 18 Fevers , ha lanzado un video musical para ellos y la gente que sigue la escena asiática. La canción se llama "Danse Macabre" y es una mirada moderna a la mortalidad en este nuevo mundo donde el cambio climático y las pandemias amenazan a todos sin importar su estado.
Filmado en el barrio Euljiro de Seúl, el video también se erige como una carta de amor a Euljiro, que se ha enfrentado a un aburguesamiento rabioso por parte de los desarrolladores. Euljiro también puede estar enfrentando su mortalidad y la banda quería capturarlo antes de que se fuera.
La banda, formada hace aproximadamente un año, ha lanzado varios sencillos y está preparando un eventual EP. Se describen a sí mismos como death punk disco , "porque combinamos sonidos punk más oscuros con otros subgéneros como post punk, hardcore, art punk y dance punk".
La nueva canción está inspirada en el movimiento artístico que se desarrolló durante la Peste Negra, analizándolo a través de una perspectiva de la era COVID.
Comments