Con su nuevo single, "Don't Look Back", Noa Gruman y el productor Nino Helfrich han lanzado otra canción espectacular del próximo álbum en colaboración de Helfrich, Shadow Empress, que cuenta con la participación de 13 vocalistas femeninas de todo el mundo. Noa Gruman, cantante de la banda israelí de metal progresivo Scardust, ofrece una interpretación vocal impresionante en el nuevo tema. A pesar de su duración relativamente corta, la canción se desvía de un arreglo regular, llevando al oyente a un viaje emocional.
El videoclip que acompaña a "Don't Look Back" da vida al tema emocional de la canción con imágenes impresionantes que seguro cautivarán al público. Una vez más, la canción fue escrita, producida, grabada y mezclada por el productor y guitarrista Nino Helfrich en Skull Tone Studios, lo que promete una experiencia auditiva inolvidable. La masterización estuvo a cargo de Jens Bogren (Arch Enemy, Amon Amarth) y Nino Helfrich (Inner Axis, Rise of Kronos), lo que garantiza una calidad de sonido de primer nivel.
Programado para su lanzamiento el 23 de agosto, Shadow Empress incluirá actuaciones de algunas de las mejores vocalistas femeninas de la escena metal actual, incluidas Vicky Psarakis (Sicksense, ex-The Agonist), Britta Görtz (Hiraes), Nastassja Giulia (Enemy Inside), Laura Guldemond (Burning Witches), Helle Bohdanova (Ignea) y muchas más.
Siguelos en estos enlaces:
Comments