top of page

LANINIA Lanza Nuevo Lyric Video 'Exterminate'


Los heavy metaleros polacos LaNinia han lanzado un nuevo video con la letra 'Exterminate', tomado de su segundo álbum de larga duración "Tyrant", que se lanzó a fines de 2021. Mira el video con la letra a continuación.



LaNinia se formó en 2018 por dos amigos, Daniel Ludwiczak (guitarra) y Janusz Duź (guitarra). Su música está inspirada en bandas como Sepultura, Vader, Biohazard y Acid Drinkers. El álbum debut titulado “Soledad” (2018) es una referencia al paso del tiempo, las interacciones interpersonales y lo que es el mundo que nos rodea hoy. Es el disco que se remonta a los 90, pero no evita los sonidos modernos. El nuevo material titulado “Tyrant” consta de 11 composiciones que tienen un denominador común: la tiranía, que es el tema principal del álbum. Como explica la banda: "En los tiempos difíciles e inciertos de hoy, queríamos ver este fenómeno desde un ángulo más amplio y presentarlo desde diferentes perspectivas". El álbum muestra completamente la multidimensionalidad de la banda y lo que tiene para ofrecer a los oyentes de habla polaca e inglesa. letras en ingles, Voces melódicas y ritmo de guitarra son los rasgos más característicos de LaNinia. Los músicos invitados no solo asistieron a las sesiones de grabación, sino que también participaron activamente en la creación de la música desde el principio y dejaron una huella significativa en el sonido final de las composiciones. El álbum incluye una versión de "Mandatory Suicide" de Slayer. „Nuestra versión de esta canción presenta a Piotr Luczyk como invitado. Es una personalidad musical que tuvo un gran impacto en el desarrollo de la escena del metal polaco e hizo que esta versión fuera aún más especial”. El álbum incluye una versión de "Mandatory Suicide" de Slayer. „Nuestra versión de esta canción presenta a Piotr Luczyk como invitado. Es una personalidad musical que tuvo un gran impacto en el desarrollo de la escena del metal polaco e hizo que esta versión fuera aún más especial”. El álbum incluye una versión de "Mandatory Suicide" de Slayer. „Nuestra versión de esta canción presenta a Piotr Luczyk como invitado. Es una personalidad musical que tuvo un gran impacto en el desarrollo de la escena del metal polaco e hizo que esta versión fuera aún más especial”.


Line-up Mateusz Popis – vocal Daniel Ludwiczak – guitars Janusz Duź – guitars Sergiusz Paszkiewicz – bass guitar Karol Wiśniewski – drums More information at: https://www.facebook.com/laniniaofficial https://www.instagram.com/laninia_official


Tracklist:


Confession

Down With The Wicked

Not My Sin

My Tyrant

Mandatory Suicide (Slayer cover)

Eclipse Of Humanity

Fight Back

Malum In Se

Exterminate

The Dark Times Roll

Petrichor



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page