top of page

LEATHER LEONE : nuevo álbum en solitario


Steamhammer/SPV está listo para terminar las vacaciones de verano de este año con un golpe espectacular, anunciando una emocionante temporada de otoño de 2022: la vocalista estadounidense de metal Leather Leone ha firmado recientemente con el sello con sede en Hannover y está lista para lanzar su último álbum en solitario “ We are the Elegido ” el 25 de noviembre de 2022 . Está previsto que llegue un sencillo principal el 23 de septiembre, con las primeras canciones nuevas en solitario de la legendaria reina del metal desde su lanzamiento de 2018 " Leather II" .


Leather Leone ya causó sensación en la década de 1980 como líder de Chastain , la banda del ícono de la guitarra David T. Chastain . Junto a él, Leone ha producido una serie de exitosos álbumes hasta el día de hoy, algunos de ellos para el sello del cazatalentos estadounidense Mike Varney, Shrapnel Records. También ha lanzado exitosas grabaciones con Malibu Barbi, Sledge/Leather , entre otros, y como solista.


Leone comenta sobre su firma con Steamhammer/SPV : “Estoy muy feliz de haber firmado con uno de los sellos de rock y metal más prestigiosos del mundo. Conozco al mánager del sello Olly Hahn desde hace años, y cuando Larry Howe de Vicious Rumors me recomendó enfáticamente que tocara mi nuevo material para Olly, fue solo un pequeño paso para firmar con el sello”.


El gerente de sello de Steamhammer , Olly Hahn , también está encantado con su último fichaje exitoso: “Como fanático de Chastain desde hace mucho tiempo, siempre me ha encantado la voz de Leather . Su nuevo álbum es una prueba impresionante de que todavía tiene una de las mejores voces del heavy metal. Estoy encantada de que haya elegido Steamhammer y estoy seguro de que tiene muchas cosas emocionantes bajo la manga”.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page