top of page

Lena Scissorhands la cantante de INFECTED RAIN se une oficialmente a DEATH DEALER UNION


La cantante de INFECTED RAIN , Lena Scissorhands , se unió a la American DEATH DEALER UNION .


La frontwoman afirma:

“¡Estoy feliz de anunciar que me he unido oficialmente a DEATH DEALER UNION ! La banda y yo colaboramos anteriormente y hace unos meses lanzamos un sencillo, ' Borderlines ' en el canal de YouTube de Napalm Records . Échale un vistazo, si aún no lo has hecho. DEATH DEALER UNION me pidió que me uniera después de la apreciación y el apoyo que recibimos después de lanzar ' Borderlines '. Mi querido amigo y productor, Valentin Voluta , también se ha unido a DEATH DEALER UNION .como guitarrista y productor oficial de la banda. Estoy muy emocionado de presentarles nuestro segundo video musical y primer sencillo oficial desde que me uní a la banda”.


Aquí está el video del nuevo sencillo " Beneath The Surface ":


Death Dealer Union es un acto alternativo de heavy metal con sede en Los Ángeles, California. Compuesto por varios músicos veteranos de la escena del metal de Los Ángeles, Death Dealer Union fue fundado por CC McKenna en 2019. CC, junto con el guitarrista Doug Weiand y el productor Valentin Valuta, actualmente colaboran con Lena Scissorhands de Infected Rain.




1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page