top of page

LINGUA IGNOTA - Kristin Hayter se retira Lingua Ignota


KRISTIN HAYTER DEJARÁ DE HACER MÚSICA COMO LINGUA IGNOTA.


En un comunicado ha dicho:


“Estas próximas fechas y las primeras de 2023 serán la última vez que interprete estas canciones. Estoy agradecida por todo lo que me ha traido, y la belleza de la comunidad a la que ha conseguido reunir, pero seguir con ello también conlleva un dolor insoportable. Gracias por compartir esta oscuridad conmigo, ahora debo seguir sanando”.


No sorprende a nadie que esté tangencialmente familiarizado con la música de Lingua Ignota que conlleva mucho dolor. Kristin Hayter, aunque no anunció exactamente el final del proyecto Lingua Ignota , retirará el catálogo a principios de 2023. Puede leer la declaración completa a continuación.


La declaración publicada en Instagram: "Desde el corazón. Estas próximas fechas, y algunas cosas a principios de 2023, serán las últimas veces que interprete esta música.


No es saludable para mí revivir mis peores experiencias una y otra vez a través de LI, y mi sanación finalmente me ha permitido *sentir* lo doloroso que es. Estoy tomando una nueva dirección con mi música y espero con ansias el futuro. Quiero informarles a la luz de algunas cosas (muy interesantes) que se anunciarán pronto que retiraré este catálogo, este dolor. Esta era ha terminado para mí. Daré todo lo que tengo en mis interpretaciones finales de esta música, y espero con ansias el gran placer real de interpretar himnos para ustedes. Las revelaciones están sobre nosotros. Amables amigos, está bien dejarlo ir. Gracias por compartir la oscuridad conmigo, es hora de seguir adelante". Quiero informarles a la luz de algunas cosas (muy interesantes) que se anunciarán pronto que retiraré este catálogo, este dolor. Esta era ha terminado para mí. Daré todo lo que tengo en mis interpretaciones finales de esta música, y espero con ansias el gran placer real de interpretar himnos para ustedes. Las revelaciones están sobre nosotros. Amables amigos, está bien dejarlo ir. Gracias por compartir la oscuridad conmigo, es hora de seguir adelante". Quiero informarles a la luz de algunas cosas (muy interesantes) que se anunciarán pronto que retiraré este catálogo, este dolor. Esta era ha terminado para mí. Daré todo lo que tengo en mis interpretaciones finales de esta música, y espero con ansias el gran placer real de interpretar himnos para ustedes. Las revelaciones están sobre nosotros. Amables amigos, está bien dejarlo ir. Gracias por compartir la oscuridad conmigo, es hora de seguir adelante".


Queda por ver si esto significa que la música de Kristin de ahora en adelante seguirá usando el nombre Lingua Ignota o si este es el final del proyecto.



1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page