top of page

Lorraine Lewis revela que VIXEN lanzará un nuevo single dentro de dos meses



La vocalista principal de Vixen , Lorraine Lewis , fue entrevistada recientemente por Sam Wall para SW Wall Interviews, durante la cual reveló que el grupo planeaba lanzar un nuevo sencillo en los próximos dos meses.


Lewis indicó : “Hemos decidido que estamos lanzando sencillos. Así que ese es nuestro plan. ¿Habrá eventualmente un álbum de Vixen ? Por supuesto que lo habrá. Pero hemos decidido que, en lugar de tomarnos todo el tiempo para hacer las cosas bien, lo que significaría que probablemente todos estaríamos juntos en el mismo lugar durante bastante tiempo, y en realidad no es propicio para todos... Aunque yo, Julia [ Lage , bajista de Vixen ] y Britt [ Lightning , también conocida como Brittany Denaro , Vixen guitarrista], estamos todos en California. Pero ahora estoy en Palm Springs. Es sólo un vuelo de 45 minutos. Pero Roxy [ Petrucci , baterista de Vixen ] está en Michigan. Entonces, para nosotros hacer un disco completo significaría estar encerrados por un par de meses todos juntos, y me encantaría hacer eso, pero realmente no tenemos ese lujo. Entonces, en cambio, estamos lanzando singles. Entonces, supongo que dentro de los próximos dos meses, no creo que sea más largo que eso, les traeremos a todos un nuevo sencillo de Vixen . Britt va a entrar el miércoles para dejar sus guitarras solistas. Soy Fred Coury [ Cenicienta baterista] que está produciendo. Y, sí, va a ser muy, muy divertido, y no puedo esperar a que la gente lo escuche. Puse mi voz principal hace unos dos meses, y estoy muy feliz con eso. Y Fred estaba muy feliz. Fue genial trabajar con Fred ”.


Puede leer el resto del artículo y otros extractos transcritos de la entrevista con Lorraine Lewis a través del sitio web de Blabbermouth y/o escuchar la entrevista a continuación:



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page