La banda estadounidense de Heavy Metal The DOOD lanzó su nuevo sencillo «Subterfuge».
El lanzamiento fue grabado en "Morrisound Studio" y mezclado/masterizado en "Earache Records".
The DOOD se formó en 2004 en Florida, EE. UU. por Brian Amoroso (voz), Raynus (guitarra), Jonzey (bajo), Indy (guitarra) y Rudy (batería).
La banda ha ido ganando reconocimiento por su música y actuaciones, y su último sencillo recibió grandes elogios tanto de la crítica como de los fans.
The Distiowned Order Of Disobedience (The DOOD) se destacan en la escena del metal de Florida. Originalmente formada por Raynus y Jonzey DOOD, esta banda de Sarasota Florida se está haciendo un hueco entre los muchos grandes actos de metal independientes no solo en el suroeste de Florida, sino también a nivel nacional.
Ya sea que estén aplastando espectáculos y ganándose multitudes en Florida o en giras a nivel nacional exponiendo al mundo a su nueva y emocionante marca de heavy metal, al público en vivo le resulta difícil que no le guste esta banda. Su música está fuertemente influenciada por la música que los ha entusiasmado a lo largo de los años, dura y contundente con buenos ganchos y riffs descarados y sin miedo que recuerdan a los pioneros del género musical, mientras avanzan hacia la música de hoy y de mañana. La diversidad de sus influencias realmente ayuda a esta banda a destacarse, pero su estrecha conexión con las influencias de cada uno mantiene una coherencia que recorre todo su catálogo de música. Desde el rock de terror de su canción House of the Dead, hasta el trabajo de guitarra con buen gusto en su canción Murder, es difícil no encontrar algo a lo que aferrarse a la musicalidad de este equipo.
The Distinished Order Of Disobedience se enorgullece de su espectáculo en el escenario, una fiesta de metal de alta energía, que es diferente y sorprendente en cada lugar. Como banda, son dinámicos y llamativos cuando suben al escenario y se apoderan de la sala, y con la incorporación de los artistas escénicos que se alistan para llevar a cabo espectáculos malvados al azar, el público realmente nunca sabe qué obtendrán exactamente. , pero siempre es un gran espectáculo. Esto se puede atribuir a los muchos shows que han tocado a lo largo de los años, combinados con las grandes bandas de Florida, actos nacionales y actos locales que tienen, y con los que continúan combinando esfuerzos, para impulsar la escena del heavy metal nuevamente a su lugar. de protagonismo. The DOOD es cien por ciento amigable con los fanáticos y se enorgullece de tener algunos de los mejores fanáticos del mundo y, gracias también a las otras bandas de Florida, están muy orgullosos de ser parte de un momento emocionante para la escena del metal de Florida.
Comments