Los fanáticos de Bring Me The Horizon se alborotan luego de la cancelación a mitad del programa de Yakarta e Indonesia
Bring Me The Horizon se vieron obligados a cancelar su show del 10 de noviembre en el Estadio Internacional Ancol Beach City en Yakarta, Indonesia, después de 11 canciones debido a dificultades técnicas y problemas estructurales. Sin embargo, la decisión no cayó bien a los fanáticos, quienes respondieron con disturbios.
El vocalista Oli Sykes comentó:
“Mientras actuamos anoche, nos interrumpieron después de una de nuestras canciones debido a la preocupación de nuestro equipo y algunos miembros del equipo local de que la puesta en escena, la confianza, básicamente gran parte del lugar, no era estructuralmente sólida.
Rebotaba tanto que muchos de los monitores de video, parlantes, básicamente todo, rebotaba a una cantidad realmente preocupante y había serias preocupaciones de que algo sucediera. La estructura podría haberse caído y lastimar a la gente o algo peor, así que no tuvimos más remedio que cancelar el espectáculo.
Desafortunadamente debido a esa situación, tampoco podremos jugar esta noche. Hemos analizado todo lo que podíamos hacer. Sugerimos que nos quitáramos las pantallas de video, quitáramos las luces y simplemente tocáramos una especie de espectáculo sencillo”.
El promotor Ravel Jundary agregó:
“Yo, Ravel Junardy como promotor de Ravel Entertainment, me gustaría aclarar y disculparme profundamente por la falta de un setlist para los artistas principales el primer día del espectáculo debido a dificultades técnicas.
Y lamentamos informarles que el segundo día del espectáculo tuvo que ser cancelado. Como forma de responsabilidad, Ravel Entertainment proporcionará reembolsos proporcionales por el primer día y también reembolsos completos por el segundo día”.
[a través del PRP ]
Yorumlar