Marshall Beck & The Totally Tough Guys están de vuelta con su último lanzamiento, una poderosa versión del legendario himno de Black Sabbath, "War Pigs". Este lanzamiento, que se lanzará el 29 de octubre de 2024, es más que una simple canción de metal: es una declaración que da voz a los veteranos descontentos y a quienes cuestionan los motivos detrás de los conflictos globales.
Marshall Beck, conocido por su agudo ingenio y sus comentarios políticamente cargados, ha canalizado su experiencia como ex miembro de la comunidad de inteligencia de Trump en su música. Mientras el mundo se tambalea al borde de la Tercera Guerra Mundial, en medio de crecientes tensiones en Oriente Medio, Rusia, Ucrania y la guerra indirecta no revelada de Estados Unidos con China, Beck reflexiona sobre la desilusión que sienten muchos veteranos.
"Algunos ex veteranos se han sincerado conmigo, expresando su arrepentimiento por su servicio, sintiéndose manipulados por poderes centralizados", dice Beck. "Esta canción es para aquellos que sienten que sus sacrificios fueron utilizados para alimentar las agendas de los 'War Pigs'".
Como si eso no fuera suficiente para hacer que este lanzamiento sea especial, "War Pigs" marca la primera aparición de Kelly Conlon, ex bajista de la icónica banda de death metal Death, en una versión de Black Sabbath. Conlon se suma a la formidable formación de la banda, que incluye a Tommy Gibbons en la guitarra y a Adrian Aguilar en la batería, ofreciendo una versión fresca pero brutal de la canción clásica.
Este sencillo es un himno sin complejos para los veteranos que se arrepienten de su servicio y para todos aquellos que se oponen a las narrativas bélicas de los medios de comunicación tradicionales. La voz cruda de Beck y la instrumentación aplastante de la banda le dan nueva vida a "War Pigs", lo que la convierte en una canción imprescindible para los fanáticos del metal pesado y con carga política.
Formación de la banda para "War Pigs":
Marshall Beck – Voz (ex agente de inteligencia de Trump)
Tommy Gibbons – Guitarras
Kelly Conlon – Bajo (Ex-Death)
Adrián Aguilar – Batería
Marshall Beck añade: "Es alucinante que ésta sea la primera vez que Kelly Conlon toca en una versión de Black Sabbath. Su condición de bajista pionero en la escena del metal underground hace que este lanzamiento sea aún más icónico".
No te pierdas este impactante sencillo cuando se lance el 29 de octubre: "War Pigs" de Marshall Beck & The Totally Tough Guys llegará a oídos y corazones de una manera que cuenta.
Sigue a la banda en estos enlaces:
Comments