Anticipándose al lanzamiento de su versión de aniversario del álbum 'Songs of the Eternal Oak', Alkonost presenta la canción 'Years Of Prophecy' grabada con la participación del vocalista de Finntroll, Mathias Lillmåns.
Andrey Losev - música, arreglos, guitarra, muestras
Marina Budyanskaya - letra
Alexey Solov'yov - música
Mathias Lillmåns - voz
Pavel Kosolapov - guitarra
Sergey Kuzmin - bajo
Fedor Borovsky - batería, mezcla, masterización, productor de sonido
MIDIANKAI-ARTS - diseño
Estudios de grabación - Stone Flower, Slaughtered Studio
Years of Prophecy es una canción de búsqueda. Su héroe se encuentra completamente confundido en este mundo complejo donde todo parece demasiado complicado y sin sentido. En busca de comprensión dirige su mirada hacia la antigüedad donde la gente vivía sabiamente, siguiendo los conocimientos secretos de los magos, hechiceros que conocían la naturaleza del universo. Pero, ¿fueron estos tiempos reales o estas historias sobre los magos son un mito en sí mismas?
Esta canción abre el primer álbum de Alkonost, Songs of Eternal Oak. Fue el comienzo del camino, tanto musical como filosóficamente. Y por eso es importante escuchar esta canción, para dar un paso junto con nuestro héroe a la realidad de las leyendas y parábolas, el lugar entre los tiempos y Entre los Mundos. La realidad de Alkonost.
Ahora, habiendo celebrado el 25 aniversario de la banda, decidimos darle una canción a partir de la cual todo comenzó una nueva vida, darle un sonido fresco. Mathias Lillmåns, el vocalista de Finntroll, nos ayudó con esto, que fue un reconocimiento al éxito de nuestro largo trabajo y una felicitación por nuestro 25 aniversario.
Alkonost es una banda rusa de folk-metal fundada en 1995. La banda es muy conocida entre los fanáticos del metal en Rusia, pero también en el norte de Europa. Los álbumes están disponibles con títulos en inglés, las letras, por el contrario, están en ruso real. En 2007, la banda tocó fuera de Rusia por primera vez y en Ucrania, Bulgaria, Eslovaquia y la República Checa tuvieron una cálida bienvenida.
Las letras se basan en cuentos y mitología paganos rusos, las melodías se basan en la gente rusa, pero los riffs provienen directamente del power-metal, el death-metal y el metal sinfónico. Esto hace que se los cuente como una fatalidad y como bandas de folk-metal. El gran avance se produjo cuando Alkonost firmó con Metalism Records y grabaron su segundo álbum "Alkonost" en 2002.
Comentarios