top of page

Matt Heafy de TRIVIUM asiste a la bella guitarrista Sophia Lloyd


Después de arrasar en YouTube, la superestrella de la guitarra Sophie Lloyd se sumerge en el mundo real, compartiendo una canción del próximo álbum debut 'Imposter Syndrome', con el apoyo de Matt Heafy de TRIVIUM. Se llama "Fall of Man".


"Es un sueño hecho realidad para mí. De niño, me hacía mis propias camisetas de TRIVIUM y me las ponía todos los días”, cuenta el guitarrista de veintisiete años. Y el homenaje viene del otro lado, de Matt: “Sophie es una música y compositora extremadamente talentosa. Han pasado algunos años desde que la registré por primera vez y ella me entendió por completo. Así que me sentí honrado cuando se acercó a mí para ayudarla con una canción”.


Se dice que Heafy no será el único invitado estelar del debut de Sophie, aunque habrá que esperar un tiempo para que se revelen los nombres de los demás. Y en cuanto a producción, también está en buenas manos, ya que con el disco la ayuda Romesh Dodangoda, quien ha colaborado, por ejemplo, con BRING ME THE HORIZON, BULLET FOR MY VALENTINE o NOVA TWINS.




1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page