La banda de Frankfurt thrash / metal core MEIN KOPF IST EIN BRUTALER ORT lanza la canción principal de su próximo álbum "Ton Steine Sterben" (Fecha de lanzamiento de Metalville Records 22.04.) como un sencillo digital y un video con letra. La canción se balancea sobre los bordes afilados de las relaciones interpersonales que se rompen bajo presión, cortando el cuerpo y el alma.
La profecía de un mundo que se dirige a un colapso inevitable parece hacerse realidad. Muchas cosas que a todo el mundo le parecen un lugar común ya no funcionan. Y aunque el cuello todavía parece fuerte -después de todo, uno ha llevado la corona de la creación el tiempo suficiente-, es difícil afrontar los desafíos con la frente en alto. En medio del caos y la incertidumbre, los seis músicos ponen el dedo en la llaga con “Tons Steine Sterben” y dan nombre a las cosas. Lo que sigue siendo real, lo que es ficción: los límites se vuelven borrosos. Las canciones tratan de encontrar un faro en la niebla de las verdades a medias, en un mundo que cambia cada vez más rápido y al mismo tiempo se detiene.
Con su tercer álbum, la banda consolida su reputación como el Cordero de Dios alemán, y cuenta con un apoyo destacado en la forma de Tue Madsen a los mandos. En comparación con los álbumes anteriores, el resultado es aún más duro y fino y logra capturar el poder de su actuación en vivo.
MEIN KOPF IST EIN BRUTALER ORT dirige un ojo hacia el mundo y otro hacia adentro. La mirada es atenta, la voz fuerte, el mensaje claro: ¡El mundo está cambiando y nosotros estamos aquí!
Patrick Schuch (voz)
Anthony Fay (guitarra)
Christian Schmidt (voz)
Jonathan Mehlhart (batería)
Ralf Zimmermann (guitarra)
Jürgen Hetz (bajo)
Comentários