Micheal Sweet, el líder de la banda de metal cristiano STRYPER, se deja llevar por sus páginas sociales. Abre una parte íntima de sí mismo y habla de su precaria salud, de cómo está afrontando un período difícil, pero siempre con la pasión de que su música le haga sentir la vida.
El cantante/guitarrista residente de Massachusetts de 59 años escribió pidiendo oraciones por él:
"Hola mis amigos. No suelo publicar cada pequeño detalle sobre mi vida personal o mi salud, pero creo en el poder de la oración, así que quería pedirles a todos que oren por mí durante las próximas semanas. He tenido algunos nódulos tiroideos durante algunos años.
Este es un problema bastante común, pero que puede afectar la voz y causar problemas con el tiempo. Uno de los nódulos (lado derecho) se mantuvo prácticamente del mismo tamaño. El lado izquierdo, sin embargo, ha crecido mucho en los últimos años, por lo que me harán una biopsia el próximo martes. En segundo lugar, mi ojo izquierdo (el bueno), tenía dos desgarros de retina cuando mi ojo derecho se desprendió en noviembre de 2021. Me hicieron un láser para evitar que se rasgaran más y causaran un desprendimiento en ese ojo.
Desafortunadamente, mi visión ha empeorado progresivamente en ese ojo y ahora es extremadamente borrosa/confusa. Ayer me hice un chequeo y la buena noticia es que mi ojo derecho (el malo) se ve bastante bien.
La mala noticia es que mi ojo izquierdo (el bueno) no está bien. El médico quiere volver a verme en unas semanas para un examen y si no hay mejoría, tendré que someterme a una cirugía (vitrectomía) para eliminar la sangre, las cicatrices y el líquido.
Agradezco sus oraciones y estoy agradecido de poder pedir ser escuchado”.
Comments