top of page

MINISTRY - Grabación del 16º álbum de estudio


En una entrevista reciente con Metal Edge , el líder y multiinstrumentista de Ministry , Al Jourgensen, confirmó que la banda ha estado en el estudio grabando su continuación del Moral Hygiene del año pasado , del que ya se han grabado ocho pistas y Jourgensen ha descrito el sonido. del álbum como "arena rock".


Jourgensen dijo:"Tenemos ocho canciones grabadas en este momento, e incluso mi ingeniero dijo: 'Esto es rock de arena total, amigo'. Y realmente siento que después de esa, tenemos una más en nosotros, que sería nuestro álbum número 19. No "No creo que llegue a los 20, pero estoy bastante seguro de que tendremos 19 para cuando terminemos. Así que ya veremos. Quiero decir, ¿quién sabe, hombre? El mundo está en tal un maldito estado de flujo. No sabes lo que va a pasar la próxima puta semana. Pero este nuevo disco, es algo divertido".


Cuando se le preguntó si alguna vez fue fanático del "arena rock" o del "hair metal" en los años 80, Al dijo: "No, en absoluto. No sabía nada de... hasta el día de hoy, fuera de" Girls, Girls, Girls" o algo así, ni siquiera podría nombrarte Mötley Crüecanción. Eso no es algo que yo escucharía. Estoy seguro de que es genial y todo eso, pero cuando digo arena rock, no me refiero a que este álbum vaya a ser un maldito álbum de banda para el cabello. Quiero decir, es el Ministerio, ¿verdad? Solo digo que las progresiones de acordes y el sonido son mucho más... no nos salimos tanto por tangentes eclécticas. Estos son ritmos contundentes que están en tu cara, y que podrías visualizar a 20,000 personas conociendo las letras de las canciones y cantándolas. Así que la música se presta más a la atmósfera de un estadio más grande".


0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page