top of page

MOTIVE BLACK lanza la canción principal del nuevo álbum 'Auburn'


Motive Black ha lanzado la canción principal, ' Auburn ' de su álbum debut en Black Friday. Producida por el ganador del Grammy Nick Rowe (Bloodsimple, Vampire Weekend), la canción profundiza en el tema del álbum.



Hablando sobre el tema central de su disco debut con Motive Black , la líder Elana Justin dice: “ ' Auburn ' es una canción que significa mucho para mí. Significa tanto que casi dudé en publicarlo. Perdí a mi hermana en su batalla contra la adicción. Era una de las mujeres más inteligentes que jamás conoceré. Ella era una estudiante sobresaliente que aspiraba a ser doctora. La adicción no discrimina. Estoy enojado porque ella nunca realizará sus sueños. Esta canción trata sobre la pérdida, la lucha, la ira, pero sobre todo se trata de extrañar a mi hermana y todo su potencial. Nunca me reiré con nadie como lo hice con Mia. Tenemos que acabar con el estigma asociado con adiccion. Las personas están destinadas a ser amadas, no juzgadas. Extraño a Mia todos los días y lo extrañaré toda mi vida”.


El próximo álbum se titula ' Auburn ', que según Justin “ se llama así por el hermoso cabello castaño rojizo de mi hermana . Perderla me obligó a reexaminar mi vida y hacer cambios significativos. Pasé por un gran período de transición que incluyó experiencias feas y hermosas. El álbum es un viaje salvaje a través de ese viaje de ira, manía, amor profundo y autodescubrimiento. ”


Además de la destreza vocal de la vocalista Elana Justin , el álbum presenta a Nick Rowe en los créditos de guitarra, bajo y coautoría; el baterista Ray Luzier ( Korn ) en seis pistas; el guitarrista Marcos Curiel ( POD ) en el primer sencillo ' Broken '; y la “invitada especial” Carla Harvey de Butcher Babies en la canción ' Lift Me Up '. Harvey también coprotagonizó el video de esa canción y dice: "Me encanta colaborar con mujeres fuertes en proyectos, así que cuando me pidieron que agregara mi voz a ' Lift Me Up '', felizmente obligado. El resultado... ¡una melodía contagiosa, una nueva amistad...! ”


' Auburn ' fue producido en los legendarios NRG Studios en North Hollywood, California por el ganador del Grammy Nick Rowe (Vampire Weekend, Lamb Of God, Madonna, Snoop Dogg) y mezclado por Josh Wilbur (Lamb of God, Korn, Papa Roach) . Motive Black atraerá a los fanáticos de Evanescence, Delain, Follow The Cypher, The Pretty Reckless, Halestorm, New Years Day, In This Moment, Shinedown .


Track listing:

1. Lift Me Up (feat. Carla Harvey)

2. Broken (feat. Ray Luzier, Marcos Curiel)

3. Let Down

4. Bloodsport

5. Caged (feat. Ray Luzier)

6. Purge

7. Cellophane (feat. Ray Luzier)

8. Bad Decisions

9. Fake (feat. Ray Luzier)

10. Fight Alone (feat. Ray Luzier)

11. Auburn (feat. Ray Luzier)


El álbum debut de larga duración de Motive Black , ' Auburn ', está programado para su lanzamiento a principios de 2023 en AFM Records . Pre-venta: https://afm.fanlink.to/MotiveBlack Pre-guardado: https://bfan.link/auburn- 1





1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page