top of page

MOTIVE BLACK lanzará su álbum debut “Auburn” el 10 de febrero, con invitados especiales




MOTIVE BLACK lanzará su álbum debut “Auburn” el 10 de febrero, Ft. Invitados especiales Marcos Curiel (POD), Ray Luzier (Korn) + Carla Harvey (Butcher Babies)


El álbum debut de MOTIVE BLACK titulado, Auburn , se lanzará en todo el mundo el viernes 10 de febrero de 2023. Producido por el ganador del Grammy Nick Rowe (Bloodsimple, Vampire Weekend), el álbum cuenta con invitados especiales como Marcos Curiel (POD) , Ray Luzier (Korn ) y Carla Harvey (Butcher Babies) . “Motive Black está preparada para grandes cosas”, dice Eli Enis de Revolver y compara a Elana Justin con artistas como Lzzy Hale de Halestorm y Taylor Momsen de Pretty Reckless . Leah Brungardt de All Access agrega: “Motive Black es el fénix creativo nacido del dolor, la tenacidad y la resiliencia de la cantante Elana Justin”. “Auburn ha sido una montaña rusa para trabajar” , ​​explica la líder y miembro fundadora de la banda, Elana. “Explora el cambio, la evolución y las cosas feas y hermosas que lo acompañan. Es un viaje a través de altibajos maníacos y fuertes. Hay mucho desorden involucrado en redescubrirse a uno mismo. Estoy muy agradecido por todas las personas increíbles involucradas en la creación de este álbum. Fue realmente increíble trabajar con personas como Carla, Ray, Marcos y, por supuesto, Nick. ¡Estoy tan emocionada de finalmente sacar a Auburn al mundo!”.



¡ Escucha el último sencillo de Motive Black, “Caged” , AQUÍ!


Elana dice que el álbum “se llama así por el hermoso cabello castaño rojizo de mi hermana. Perderla a causa de la adicción me obligó a reexaminar mi vida y hacer cambios significativos. Pasé por un gran período de transición. Este álbum es la narrativa de ese viaje”.


Auburn presenta a Elana Justin en la voz; Nick Rowe en los créditos de guitarra, bajo y coautoría; el baterista Ray Luzier (Korn) en seis pistas; el guitarrista Marcos Curiel (POD) en el primer sencillo “Broken” ; y la “invitada especial” Carla Harvey de Butcher Babies en la canción “Lift Me Up” . harveytambién coprotagonizó el video de esa canción y dice: “Me encanta colaborar con mujeres fuertes en proyectos, así que cuando me pidieron que agregara mi voz a “Lift Me Up”, acepté felizmente. El resultado… ¡una melodía contagiosa, una nueva amistad…!”


Auburn fue producido en los legendarios NRG Studios en North Hollywood, California por el ganador del Grammy Nick Rowe (Vampire Weekend, Lamb Of God, Madonna, Snoop Dogg) y mezclado por Josh Wilbur (Lamb of God, Korn, Papa Roach) . Motive Black atraerá a los fanáticos de Evanescence, Delain, Follow The Cypher, The Pretty Reckless, Halestorm, New Years Day, In This Moment, Shinedown.



Auburn track listing:

Lift Me Up (feat. Carla Harvey)

Broken (feat. Ray Luzier, Marcos Curiel)

Let Down

Bloodsport

Caged (feat. Ray Luzier)

Purge

Cellophane (feat. Ray Luzier)

Bad Decisions

Fake (feat. Ray Luzier)

Fight Alone (feat. Ray Luzier)

Auburn (feat. Ray Luzier)



1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page