Nattsvermer ha lanzado material nuevo después de que lanzaron por última vez una pequeña tanda de sencillos el año pasado. Esta banda se encuentra en la intersección entre el groove metal y el metalcore, y maneja los elementos del género de una manera bastante impresionante. La agresividad es palpable en "WDKYDM", y esto significa que la banda no se une a las muchas bandas un tanto planas dentro del género, sino que hace que sea tentador compararlas con una banda como Code Orange .
En términos de composición, el nivel no es necesariamente tan alto; tanto los riffs como algunos de los ritmos vocales son excesivamente banales. Pero especialmente en el segmento vocal, hay una agresión y una sensación casi de grindcore que hace que todo suene un poco tonto. En este sentido, Nattsvermer recorre un largo camino para darle a "WDKYDM" una sensación adecuada.
Metaleros noruegos con base en el área de Stavanger. Riffs maravillosos y estribillos pegadizos con influencia de una variedad de subgéneros diferentes. Se viene el primer álbum completo. ¡Manténganse al tanto!
Comentários