top of page

NE OBLIVISCARIS el bateria decide dejar la banda + noticias de su otra banda BLACK LAVA


Después de muchos años tocando juntos, los metaleros progresivos extremos Ne Obliviscaris y el bateria Daniel Presland ahora se han separado. Daniel ha decidido dejar la banda, para seguir con otros proyectos. También está involucrado en la nueva banda - Black Lava .


Declaración de la banda: "Dan ha sido una roca absoluta detrás del kit de esta banda durante tantos años, tantas canciones, tantas giras... Dan ha decidido pasar a otras cosas y decir adiós a su tiempo en NeO , pero siempre será una gran parte de cómo llegamos hoy a este punto aquí y estamos muy agradecidos de haber compartido tantos momentos especiales juntos a lo largo de los años


". Por favor, asegúrese de ir a ver y seguir a su nueva banda Black Lavay siga a Dan Presland en las redes sociales para mantenerse al día con todos sus proyectos futuros".


Comentario de Dan de la siguiente manera: "Después de 16 años, estoy cerrando las cortinas de NeO y avanzando hacia nuevos y diferentes desafíos con mi vida. Como todos los demás en este planeta, los últimos 2 años han sido especialmente una sacudida para mí y las direcciones en las que me dirijo ahora. Ha sido un viaje increíble estar en esta banda básicamente desde el día 1. Fue la primera banda en la que probé, después de tocar la batería durante aproximadamente un año, y todavía estoy agradecido hasta el día de hoy porque los muchachos fueron pacientes conmigo y me dejaron. crecer en la banda. La banda definitivamente ha dado forma al músico en el que me he convertido hasta el día de hoy. Siempre estuve orgulloso de no aceptar invitaciones para unirme a bandas de gira establecidas y seguí adelante con NeO.


"Siempre dije que nunca viajaría al extranjero hasta que la música me llevara, como una medida de responsabilidad personal para mantenerme enfocado en mis objetivos. Lo logré con estos muchachos y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado como unidad.


"Grabé la batería para el nuevo disco en marzo de 2020 y, por supuesto, aún mantendré mis pistas para el registro. Ha tenido sus contratiempos, pero les puedo asegurar que es un disco muy fuerte. Hice más trabajo de preparación y escritura para ese disco que para cualquier otra cosa, y estoy emocionado de que todos escuchen el resultado final. Con suerte, los muchachos tendrán noticias para usted sobre eso pronto.

Continuaré con la música y en los últimos meses he estado bastante ocupado con nuevos proyectos y mi nueva banda Black Lava .. Continuaré tocando música y girando, nada cambiará allí. Mantendré mis opciones abiertas para cualquier proyecto/oportunidad/gira futura que pueda surgir en mi camino, pero hasta entonces mi estudio, mi trabajo de tiempo completo y mis bandas me mantendrán bastante ocupado por ahora.


"Todos nos estamos despidiendo en buenos términos, tengo toda una vida de recuerdos con los chicos, los extrañaré mucho y estoy extremadamente agradecido por todos los amigos y oportunidades con la música que han llegado a mi vida a través de NeO. No deseo nada más que éxito a los muchachos que siguen adelante. Gracias muchachos por un gran viaje, y gracias a todos los que he conocido a través de la banda, todo el equipo, fanáticos, bandas, haters y los 100 baterias a los que ahora llamo amigos en todo el mundo ".



BLACK LAVA anunciaba en diciembre de 2021 que ingresarian a Bushido Studios en Melbourne para grabar su álbum debut, con Troy Mccosker (Ne Obliviscaris, Belakor, Vipassi) como ingeniero/productor y Kurt Ballou (Converge, The Dillinger Escape Plan) en tareas de mezcla.


La formación de este disco incluye a Dan Presland (Ne Obliviscaris, Vipassi) en la batería, Ben Boyle (Vipassi, Hadal Maw) en la guitarra, Rob Warkins (Blackhelm) en la voz y Tim Anderson (Blackhelm) en el bajo. La banda ha estado trabajando duro. los últimos meses escribiendo material, y tengo una visión pesada, enfocada y nítida de 'negro y rollo' lista para grabar.


Con su show debut el viernes 4 de febrero de 2022 en Workers Club Fitzroy en Melbourne, la banda dará rienda suelta a su show en vivo con un sencillo a cuestas.


La mezcla para su álbum debut está completa. a la masterización con Alan Douches en West West Side Music



2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page