Nita Strauss recuerda a un fan masculino que arrojó su bóxer en el escenario en su dirección y lo que sucedió después.
Los fanáticos del rock duro y los artistas pueden estar acostumbrados a ver ropa interior y lencería de mujer arrojadas al escenario durante un concierto, pero ¿qué sucede cuando un fanático masculino elige arrojar su ropa interior al escenario? La guitarrista de Alice Cooper , Nita Strauss , ha decidido compartir una historia divertida sobre cuando se encontró con esa misma situación.
El siguiente mensaje se publicó en parte en la página de Facebook de Strauss el 5 de julio de 2022 :
“Boxeadores en el escenario: un cuento con moraleja🙅🏼♀️🩳
Dado que mi comentario en una publicación reciente de Facebook de Blabbermouth parece estar recibiendo mucha atención, compartiré la versión larga de la historia de los boxeadores en el escenario.
Era el año 2021. La ciudad permanecerá sin nombre. La gira acababa de comenzar nuevamente después del cierre, y la banda y los fanáticos estaban de buen humor.
En la primera fila, alrededor de mi lado del escenario, había un grupo de chicos más jóvenes. Estaban teniendo una pelota. Cantando las palabras, moviendo la cabeza, agitando los puños en el aire y levantando los cuernos en todos los momentos apropiados. Uno de los chicos en particular estaba tratando de llamar mi atención durante todo el espectáculo, lanzando besos y haciendo ese símbolo de corazón y manos.🫶cada vez que miraba en esa dirección. "un poco demasiado", reflexioné, pero estaba feliz de ver a la gente en un espectáculo divirtiéndose y no pensé mucho en eso.
Teenage Frankenstein rueda, la penúltima canción. Miro hacia abajo. El tipo se ha ido. ¡Inteligente! Probablemente superando el tráfico fuera de aquí.
Salida de la escuela. El chico está de vuelta. Sus amigos se están riendo a carcajadas. Estaba absorto en el espectáculo y no me di cuenta de que tenía algo arrugado en una de sus manos.
“No más lápices, no más libros…”
De repente, un OVNI gris y sudoroso se precipitó sobre el escenario y aterrizó en la tarima central, entre Alice y yo . Todos inmediatamente ESTALLAMOS en una risa incontrolable. Los calzoncillos bóxer del tipo estaban colocados descaradamente en el elevador, mostrando TODOS los efectos secundarios de haberlos usado todo el día en un caluroso espectáculo al aire libre en agosto.
Afortunadamente, Chuck o tal vez Ryan enganchó la cintura de los bóxers en su clavijero. Todos sabían de qué tipo provenía. Chuck (o tal vez Ryan ) levantó hábilmente la ropa interior y la arrojó hacia atrás en la dirección del tipo, pero dado que el lanzamiento del clavijero es notoriamente inexacto, se pasó del lanzamiento por un par de filas.
Como resultado, un transeúnte inocente unas filas atrás que tenía las manos en el aire y la boca abierta, probablemente gritando "BUENO, NO TENEMOS CLASE, Y NO TENEMOS PRINCI-" de repente se llenó la cara de la ropa interior sudada del tipo de la primera fila. .
El "AAAAGGHHHHHH" se escuchó sobre el ruido del concierto.😆😆😆y creo que esa fue una de las muchas veces que me caí de tanto reírme.
La moraleja de la historia es esta:
No le arrojes tus bóxers a una chica a menos que estés preparado para que lleguen a lugares que no esperabas.
(O, ya sabes... tal vez simplemente no le arrojes tus bóxers a una chica en general😆)”
Comments