top of page

Nuevo vídeo/Single de Mothica "Toxins"; El álbum "Kissing Death" se lanzará el 23 de agosto de 2024 a través de Heavy Heart/Rise Records



MOTHICA tiene una nueva canción "Toxins" , extraída del álbum visual, "KISSING DEATH" , lanzada a través de su propio sello Heavy Heart Records, en asociación con Rise Records, que se lanzará el 23 de agosto de 2024 .


“Toxins es la primera canción que apareció en el disco, ya que la escribí originalmente para un lanzamiento de Halloween en 2022. Me encantó la imagen de una araña cantándole a su presa recién capturada. Adquirió un nuevo significado con la Parca como este acosador o sombra oscura que me seguía a todas partes, incluso cuando avanzaba para mejorar, como ir a terapia o estar sobrio. Los sintetizadores analógicos que David Burris puso en el coro definitivamente inspiraron el sonido del disco, tomando influencia del género darkwave”, dice Mothica .





La muerte es un tema incómodo en el que la mayoría de la gente evita pensar, pero MOTHICA decide bailar con él en el próximo álbum. Vulnerable, lamenta sus batallas personales contra la depresión, la adicción y las ideas suicidas, procesando su dolor con exuberantes paisajes sonoros respaldados por claves fúnebres, guitarras de hard rock que hacen palpitar el corazón y momentos cautivadores y pegadizos de catarsis pop.


Después de acumular cientos de millones de reproducciones y obtener elogios de personas como Billboard , MTV , Teen Vogue , Buzzfeed , Alt Press y más, profundiza en su poderosa historia con su tercer álbum, "KISSING DEATH" .


"KISSING DEATH" es un álbum visual que cuenta una historia inmersiva a través de 12 pistas y los videos musicales que las acompañan y que se entrelazan entre sí.


"Decidí hacer de la Muerte un interés amoroso en una historia oscura al estilo de una comedia romántica", señala. “A lo largo de las imágenes, se me ve en el consultorio de un terapeuta explicando esta complicada relación como si describiera a un amante despreciado. Los vídeos musicales serán como 'flashbacks' de lo que le estoy contando a mi terapeuta. En el primer sencillo, “DOOMED”, retrocedemos en el tiempo hasta una versión adolescente angustiada de mí. Este es mi primer encuentro con Grim Reaper y garabateo imágenes de él en mi diario rodeado de corazones. En el futuro, me muestran actuando en un bar de mala muerte, bailando, sumergido en la autodestrucción. Me acecha y, finalmente, incluso me propone matrimonio, lo dejo en el altar y me escapo. Termina conmigo y la Muerte en terapia de pareja. Quería que la música pareciera cinematográfica, como la banda sonora de una película”.


MOTHICA ha anunciado una gira por el Reino Unido y Europa para septiembre de 2024. Entradas ya a la venta: AQUÍ








3 visualizaciones0 comentarios
  • Facebook
  • Spotify
  • Apple Music
  • Amazon
  • Instagram
  • Youtube

© 2023 Creado por Hermanas del sol con Wix.com

bottom of page