Nur NH ha regresado al mundo de la música tras 10 años ausente de los escenarios. Esta ausencia no fue por elección sino el resultado de vivir una pesadilla de violencia doméstica que duró una década. Es seguro decir que Nur NH ha regresado con venganza, recuperando su poder y encontrando consuelo en la capacidad de crear de nuevo.
I'm Done With You fue la primera canción que escribió Nur cuando pudo volver a crear música. Es una canción llena de significado, emoción, vulnerabilidad, venganza, esperanza e inspiración. Nur dedica esta canción a las mujeres de todo el mundo que han sido y siguen siendo víctimas de abuso doméstico, y espera que esta canción ayude a esas mujeres a encontrar la fuerza para escapar de la crueldad, encontrar un sentido de valentía y dar un paso hacia su poder para abrazar una vida de libertad.
La producción de I'm Done With You se completó en Sydney, Australia, con la ayuda del productor Greg Stace . Luego, el vídeo se filmó en Borneo y se elaboró con mucho cuidado.
El vídeo presenta bailarines de Borneo, de la tribu Dayak , los habitantes originales de Borneo. Para Nur era importante mostrar sus raíces en este vídeo para resaltar que, aunque se aleja de su pasado, no abandona a su gente ni a su cultura. Un equipo de producción completo descendió a un campo abandonado en un pueblo de Borneo para darle vida al acompañamiento visual de Ya terminé contigo, un proceso que tomó tres días.
"Nos divertimos mucho, pero también fue un viaje muy emotivo crear este vídeo ", expresa Nur NH , " Los objetos destruidos son reales, las lágrimas son reales".
Kommentare