top of page

Nyktophobia ultimo show con su bateria actual


Las serpientes alemanas de death metal melódico Nyktophobia nos han informado que el 21 de octubre tocarán en Coesfeld, Alemania, y que este será su último show con el baterista Christian Timmer, quien se retirará después del show.


Christian Timmer anuncia:

"Hola, habla Christian. Solo quiero informarte sobre una decisión que tomé. Después de eso, quiero explicar el "¿Por qué?" un poco. Dejaré de tocar la batería. Entonces, no seré el baterista de Nyktophobiamás. Ahora, el “¡¿Por qué?!”: La gente que me conoce sabe que tengo muchas cosas en la cabeza en ese momento. Tengo una niña pequeña, compré una casa y actualmente estoy haciendo mi tesis. Hay muchas razones por las que uno podría decir: "Oh, simplemente no tiene tiempo". Pero eso es demasiado fácil para mí. Cuando te quemas por algo con todo tu corazón, encontrarás el tiempo. Y ahí es exactamente donde está mi problema. No me divierto más tocando la batería. [...] Eso no tiene nada que ver con lo interno de la banda. La probabilidad es realmente alta de que sin Nyktophobia tendría bastantes años antes. [...] Ben, Micha, Phillip y Tomasz pertenecen a los mejores compañeros de banda que cualquiera puede desear. Solo les deseo lo mejor para el futuro, y espero escuchar cada nueva creación".




2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page