La semana pasada, los héroes del pub rock de Australia, Private Function , anunciaron el lanzamiento de su próximo álbum, 370HSSV 0773H , y compartieron que las primeras 3000 copias del disco contarían con la primera portada de álbum rascable del mundo, con tres íconos con temas de Australia sentados debajo de los paneles de scratchie.
Solo una carátula del disco presentaría tres íconos idénticos, y el fan ganador recibiría $ 2999 de la banda, una prueba firmada del disco y la cara del ganador impresa en cada álbum reimpreso, para siempre.
La banda también anunció que debido a la Ley de Loterías en el sur de Australia, que dicta que cualquier promoción de "rasca y gana" requeriría un permiso independientemente del valor del premio total, el nuevo álbum no se pudo vender ni distribuir dentro del estado.
Cuando se le preguntó acerca de la prohibición del fin de semana, el comisionado de juegos de azar y bebidas alcohólicas de Australia Meridional, Dini Soulio , dijo a The Advertiser de Adelaida que: "Existen requisitos estrictos en virtud de la Ley de Loterías de Australia Meridional para cualquier persona que desee ofrecer cualquier forma de promoción de premios instantáneos para garantizar que los consumidores están protegidos. Sin embargo, en este caso, estoy seguro de que podemos encontrar una solución práctica”.
Esa solución práctica llegó hoy, en forma de una exención total para que la función privada realice y anuncie una 'lotería ilegal'.
En un comunicado, la banda dijo: “Hoy es un gran día para el rock and roll. Agradecemos al gobierno de Australia Meridional por trabajar con nosotros y permitir la venta de nuestro nuevo disco en su excelente estado. En una era de incertidumbre política, una cosa es cierta: el rock and roll siempre prevalecerá ”.
Vea una demostración de la promoción a continuación.
Comments