top of page

QUIET MAN lanza nuevo sencillo "Set to Boil Is The New Standard"


QUIET MAN anuncia nuevo álbum The Starving Lesson

Devolviendo la oscuridad a la psicodelia, QUIET MAN (anteriormente God Root) es todo menos silencioso. El álbum debut caleidoscópico infundido con lodo, The Starving Lesson, tiene una inclinación tan política y ecológica como emocional y espiritualmente convincente. “Es difícil escribir sobre cualquier otra cosa cuando ves lo que le está pasando al planeta ya nuestra comunidad”, afirma la banda. The Starving Lesson se publicará a través de Riff Merchant Records y Astralands el 14/7.


Hoy la banda ha revelado el primer sencillo de su nuevo álbum. "Set to Boil Is The New Standard", que se puede transmitir AQUÍ .



De la pista, la banda comparte: "La máquina industrial militar es un monstruo de Frankenstein desencadenado hace mucho tiempo por cualquier maestro que no sea la dominación total y la lucha contra la vida. Está programado para alimentarse de la sangre de los explotados por capital sin sentido hasta el estado final de aniquilación."


“Esto no es psicología de arcoíris y sol, es un pico de ácido en una mierda de accidente automovilístico”, continúa la banda sobre el álbum. “Queremos que la música, especialmente en vivo, sea una experiencia sensorial más física. Creo que la música tiene el poder de cambiar la fisiología de una persona y realmente nos esforzamos por brindarles a las personas una experiencia psicodélica y una sensación de catarsis a través de la interpretación”.


La banda sonora de la autoextinción del hombre, The Starving Lesson es una dura proclamación del final inevitable.


El disco comienza con "Pressure to Burrow" La destrucción del yo en los niveles micro y macro, la pista sobre cómo ver a las personas que amas caer presa del uso caótico de drogas, trazando un paralelo temático con el ecocidio autodestructivo que perpetramos. como especie.


“At Operating Temp” es un interludio de ruido que presenta sonidos de estaciones de números, mensajes codificados y generalmente automatizados enviados a agentes de espionaje a través de frecuencias de radio de onda corta. Estas transmisiones sobrevivirán a toda la vida en la Tierra. “From Tomorrow's Dead Hiss” eleva las apuestas desde la simple autodestrucción hasta el genocidio ecológico. “Es un paralelo entre el embotamiento y el abaratamiento de la vida humana a través de las maquinaciones del capitalismo con el embotamiento y el abaratamiento de la Tierra y sus recursos”, explica la banda.


"The Post Abandoned" utiliza sonidos de estaciones de onda corta, incluido el "sistema de mano muerta" destinado a desencadenar represalias nucleares en caso de que no quede nadie con vida para "pulsar el botón".


Mientras que “The Starving Lesson” es una súplica para dejar que la máquina no participe en su violencia.


“All Along Were Beautiful Radiant Things” es una recontextualización de una cita muy esperanzadora e inspiradora de Living My Life de Emma Goldman: “Quiero libertad, el derecho a la autoexpresión, el derecho de todos a cosas bellas y radiantes”. El anarquismo significaba eso para mí, y lo viviría a pesar de todo el mundo: prisiones, persecución, todo. Sí, incluso a pesar de la condena de mis propios camaradas más cercanos, viviría mi hermoso ideal”.


The Starving Lesson fue grabada por Scot Moriarty en Backroom Studios en Rockaway, NJ y masterizada por Magnus Lindberg (CULT OF LUNA).


El principio del fin, ¿qué echará raíces una vez que nos hayamos ido?



QUIET MAN is:

Joe Hughes - Guitar/Vocals Keith Riecke - Guitar Jack Sterling - Guitar/Samples Ross Bradley - Bass/Vocals Jason Jenigen - Drums



The Starving Lesson Tracklist:

Pressure to Burrow

At Operating Temp

From Tomorrow's Dead Hiss

Set To Boil Is The New Standard

The Post Abandoned

The Starving Lesson

All Along, We Were Beautiful Radiant Things


1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page