top of page

RAGE OF LIGHT, catapulta a los oyentes hacia el futuro el último sencillo, The Scent Of Dead Leaves


La sensación suiza de trance metal, Rage Of Light, catapulta a los oyentes hacia el futuro con su último sencillo, 'The Scent Of Dead Leaves'. La pista electrizante sigue los pasos del épico 'Upriser' de la banda, lanzado el mes pasado, y continúa empujando los límites en el género.


El video musical, filmado y dirigido por Jonathan Pellet, ofrece un acompañamiento visualmente dinámico para el sencillo, proporcionando un marcado contraste con las imágenes de 'Upriser'. La canción fue mezclada y masterizada por expertos por el renombrado ingeniero de sonido Thomas 'Drop' Betrisey, conocido por su trabajo con Samael y Sybreed.


La vocalista Martyna Halas pregunta a los fanáticos con una pregunta tentadora sobre la nueva canción: "¿Qué pasa si te escapas ...? ¡Exploremos esta pregunta con nuestro nuevo video musical! Sin embargo, ten cuidado: la canción se vuelve un poco loca en algún momento. Los fanáticos de la música electrónica ganaron ¡No te decepciones!”


La innovación de Rage Of Light desde su inicio en 2015 ha mantenido a los fanáticos alerta, con una combinación única de death metal y drum & bass. Después de una versión bien recibida de 'Running Up That Hill' de Kate Bush y su sencillo anterior 'Upriser', 'The Scent Of Dead Leaves' navega por las transiciones perfectas de la banda entre géneros, manteniendo su intensidad característica y un sonido fresco y futurista.


La formación actual incluye a Martyna Halas en la voz, Jonathan Pellet en sintetizadores, bajo y voces adicionales, y Simon Burri en la guitarra. A medida que Rage Of Light avanza, los fanáticos pueden anticipar más pistas que desafían el género por venir.


Para obtener más información y mantenerse actualizado sobre los próximos lanzamientos de Rage Of Light, visite el sitio web oficial de la banda.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

ความคิดเห็น

ได้รับ 0 เต็ม 5 ดาว
ยังไม่มีการให้คะแนน

ให้คะแนน
bottom of page