top of page

Richie Sambora pone una condición para volver a trabajar con Jon Bon Jovi


Richie Sambora habló recientemente sobre la nueva serie documental de Bon Jovi, 'Thank You, Goodnight', y habló sobre volver a unirse a la banda durante una aparición en 'The Allison Hagendorf Show'. El guitarrista dijo que estaba abierto a un regreso:

“A los fans les encantaría. No son finanzas. No tiene nada que ver con eso. El mundo podría usarlo. Pero, como dijo Jon, ha estado teniendo problemas con su voz. Y ahora le operaron con una cosa de plástico en la laringe. Y, en el mejor de los casos, es algo dudoso”.



Sambora mencionó a principios de mes que la voz de Jon Bon Jovi "desafortunadamente claramente no" es excelente después de su cirugía. También lo mencionó como una de las razones para retrasar una reunión durante la entrevista:


“No sé si hay alguien que alguna vez haya tenido éxito. No estoy muy seguro de eso. Y fui a su casa y hablamos de ello. Dije: '¿Cómo es eso ahora? ¿Qué está sucediendo?' Fisiológicamente, no parece casi posible que tu cerebro le enseñe a esta cosa plástica cómo… casi como si tuvieras que volver a aprender a hablar de alguna manera, y cosas así. Entonces, como dije, es la primera vez que escucho sobre esa operación o algo así. Así que definitivamente iría. [Mi nuevo sencillo en solitario] 'I Pray' estaba destinado casi a Bon Jovi. Casi iba a ser ese momento de 'Es mi vida'. Entonces, si recupera [su voz], iré a jugar. Tengo canciones”.



Sambora y Bon Jovi recientemente vieron juntos los primeros tres episodios de la serie documental de la banda a pesar de no planear una reunión en este momento. El líder compartió sobre el encuentro con su ex compañero de banda en una charla con This Morning:


“Había alegría porque estábamos juntos, solo nosotros dos. No puedo reiterar lo suficiente. No hay animosidad. Ha tomado un camino en su viaje. Estar en una banda de rock no es una sentencia de por vida. Estuvo allí durante 30 de los 40 años. Todo lo que a lo largo del camino me llevó a donde estoy hoy”.


Habló del posible regreso del guitarrista de la siguiente manera:


“Siempre hay una oportunidad. Él se sabe las tres cuartas partes de las canciones, pero no es que yo esté buscando eso, o que él esté buscando eso, o que alguien esté buscando eso”.


Phil X ha sido el guitarrista de Bon Jovi desde la partida de Sambora en 2013. La banda lanzará su tercer álbum con él ('Forever') el 7 de junio de 2024.





7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page