top of page

RockVip//News : CASTRATOR - CODERED - ELUVEITIE - VLAD IN TEARS

CASTRATOR - Publica nueva canción



Antes de que su disco debut, Defiled In Oblivion , salga a la calle el próximo viernes (22 de julio), los portadores del death metal Castrator presentan otra nueva pieza musical en vista previa. "Inquisition Sins" está disponible para transmisión en forma de video oficial y presenta un solo de guitarra invitado de Kenny Andrews de Obituary .



 

Fallece el líder de CODERED



El músico rumano Andrei Calmuc, que interpretó voces en Spectral (ROM) y voces/guitarras en CodeRed , falleció lamentablemente hace un par de días.




 

ELUVEITIE - Separacion de un miembro


La hurdy-gurdy Michalina Malisz ha decidido separarse de los celtas folk/melódicos death metaleros suizos Eluveitie . Se puede leer más en su declaración a continuación.


Michalina Malisz comenta : "Queridos amigos, es con gran pesar que tengo que anunciar que mi viaje con Eluveitie ha llegado a su fin. Cuando Chrigel me invitó a unirme a Eluveitie en el escenario hace 6 años, no tenía la mínima idea de lo hermosa, loca e iluminadora que sería esta aventura. Estaré eternamente agradecido por esta oportunidad única en un millón que me ha dado Eluveitie ., primero y para siempre como fan, además de músico. Por la confianza que depositaron en mí y por todo lo que aprendí a lo largo de nuestro camino. Me siento honrado y privilegiado de haber contribuido al fenómeno que constituye Eluveitie .


“Aunque mi camino se bifurca en una dirección diferente a la de Eluveitie y tomé la decisión de dejar la banda, una cosa es cierta: seguiré tocando la zanfoña y haciendo música. Pueden esperar noticias mías al respecto. muy pronto.


"A través de los flujos y reflujos de las giras por todo el mundo y la creación de música juntos, crecí y comencé a comprender cómo me gustaría que se desarrollara mi futuro. Mis prioridades evolucionaron y son diferentes ahora al final de mis 20, de lo que eran al principio. ", cuando me uní a la aventura sin dudarlo. Ahora quiero trabajar hacia un estilo de vida más predecible con un poco menos de giras pesadas, y seguir diferentes facetas de mi carrera musical, incluida la enseñanza de la zanfoña y la creación de música original


" . Nos separamos de la manera más pacífica: extrañaré mucho a Chrigel, Fabienne, Matteo, Jonas, Rafi, Alain, Kay y Nicole, nuestro equipo y todos los momentos que compartimos. ¡Realmente les deseo todo lo mejor y no puedo esperar a ver lo que les espera!


Y por último, pero definitivamente no menos importante, me gustaría dar las gracias a todos nuestros fans de todo el mundo. Por el amor y el apoyo que nos muestras cada día. Por venir a lo largo de este viaje con Eluveitie . Significa el mundo para nosotros. Donde se cierra un capítulo, se abren muchos nuevos. Porque todo permanece como nunca fue".


 

VLAD IN TEARS : "Porpora" sale el 19 de septiembre en Metalville Records


Incansables e insaciables, VLAD IN TEARS siempre están en busca de nuevos sonidos, contaminación y fusionan la melodía a la perfección con sonidos muy oscuros que van desde el Wave de los 80 hasta el sonido más duro y moderno del Rock con guitarras en drop C y D. El punto más fuerte de la Band es la voz de la cantante Kris, que no tiene límites.


Kris sobre "Porpora": "Este álbum es absolutamente nuestro trabajo más importante hasta ahora. Nos tomó casi 2 años hacerlo. Fue escrito durante el encierro, de hecho, todos los temas tratados en este álbum están relacionados con la soledad. Tristeza, pensamientos oscuros y pesados ​​sobre la muerte, las autolesiones y el suicidio. He estado luchando personalmente con estos pensamientos pesados ​​y escribir estas canciones ha sido muy terapéutico.


Creo que quien haya estado enfrentando estos tiempos y sentimientos difíciles al menos una vez en su vida, encontrará este Álbum significativo y útil, ya que he logrado sobrevivir a esos tiempos oscuros y he escrito sobre ello. No podemos simplemente renunciar a nuestras esperanzas y sueños


, tenemos que seguir luchando por ello " . Up That Hill

TRACK LISTING

Wasted Lives

Down

Sorry

Blood

Be Save Now

Closer

Hope

One Last Chance

No Candles For The Ride

Let Me Be The One

Right Now

Running Up That Hill


LINE UP

Kris Vlad - Vocals

D. Vlad - Bass Guitar

Lex Vlad - Guitar

Alex Vlad - Drums


DISCOGRAPHY (ALBUMS)

Seed Of An Ancient Pain (2007)

Underskin (2009)

Welcome To Vladyland (2011)

Vlad In Tears (2014)

Unbroken (2016)

Souls On Sale (2017)

Dead Stories Of Forsaken Lovers (2020)




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page