top of page

RockVip//News : METALLICA - BANG OUT - AS I LAY DYING - OZZY OSBOURNE

METALLICA : James Hetfield se emociona en el escenario, "Antes de venir aquí, me sentía inseguro, viejo y pensaba que ya no podía más"



Durante el show realizado el 12 de mayo en Belo Horizonte, el líder de METALLICA , James Hetfield , brindó un discurso a la audiencia, en el que expresó lo siguiente sobre las preocupaciones que tuvo en la víspera del concierto:


“Quiero decirte que no me sentía muy bien antes de venir aquí… Me sentía inseguro y pensaba que era viejo, que no podía más y otras tonterías similares que me decía en mi mente . Hablé con estos muchachos [sobre la banda] y me ayudaron. Me abrazaron y me dijeron: 'Si tienes problemas en el escenario, estamos a tu lado y te ayudaremos'. Para mí esto es muy importante”.


Luego, la banda abrazó a Hetfield , quien no ocultó la emoción y declaró.


“Viéndolos a todos ustedes también, sé que no estoy solo”.


Aquí está el vídeo:



 


BANG OUT : fichan por Time To Kill Records!


La banda italiana de hard rock/metal Bang Out ha firmado un contrato discográfico con Time To Kill Records para el lanzamiento de su nuevo álbum en 2022. ¡Pronto habrá más noticias!


Formación de Bang Out

Nash - Voz, guitarra

Doomie "Umi" D. - Guitarra, voz

MäKK8 - Bajo, voz

Money - Batería


 

AS I LAY DYING fuera Josh Gilbert



El bajista y vocalista de AS I LAY DYING Josh Gilbert ha dejado la banda.

Aquí está su declaración:

"Hola amigos. Después de 15 años (casi la mitad de mi vida), decidí separarme de AS I LAY DYING . A pesar de los altibajos, siempre estaré agradecido por viajar por el mundo tocando música con la banda. Nada de esto hubiera sido posible sin los fans, así que les agradezco a todos por darme esta oportunidad. Le deseo lo mejor a AILD y espero verlos a todos de nuevo tarde o temprano”.


Para los próximos conciertos a celebrar en 2022 la banda ha contratado al bajista y cantante Ryan Neff de MISS MAY I. El grupo también anunció que Ken Susi de UNEARTH tocará la segunda guitarra en la gira .



 

OZZY OSBOURNE: el nuevo álbum se lanzará en septiembre

Según su esposa y manager Sharon en The Graham Norton Radio Show y reportado por Blabbermouth , el nuevo álbum de OZZY OSBOURNE se lanzará en septiembre de 2022:


“Está bien ahora, está realmente bien. Ha completado otro álbum que será lanzado en septiembre. Y aquí estamos. Se mantiene ocupado en el estudio. Todavía compone y canta, y eso lo hace muy feliz… Nunca dejará de cantar y escribir. Construimos un gran estudio para él aquí en casa, para que pueda hacer todo desde casa. Para ser honesto, no ve la hora de volver”.


El disco, realizado con el productor y guitarrista Andrew Watt , contará con el baterista Chad Smith de RED HOT CHILI PEPPERS y una serie de invitados que incluyen a los guitarristas Tony Iommi de BLACK SABBATH , Eric Clapton , Zakk Wylde de OZZY y BLACK LABEL SOCIETY , Josh Homme de QUEENS OF THE STONE AGE , Mike McCready de PEARL JAM y los bajistas Rob Trujillo de METALLICA y Duff McKagan de GUNS N 'ROSES.


A finales de 2020 Andrew Watt había declarado que el fallecido baterista de FOO FIGHTERS , Taylor Hawkins , también estaría presente en el disco , pero hasta la fecha no hay confirmaciones.


Se esperan comunicados oficiales.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page