top of page

RockVip//News : OZZY OSBOURNE - L.A. GUNS - SILENTLIE - MAD MAX

OZZY OSBOURNE : dado de alta del hospital



OZZY OSBOURNE fue dado de alta del hospital de Los Ángeles donde el lunes 13 de junio se sometió a una delicada cirugía de columna para realinear unos pines que le habían implantado tras una lesión en casa.


A continuación se muestra un video tomado ayer cuando el cantante de BLACK SABBATH , de setenta y tres años, sale del hospital.


Ayer su esposa Sharon declaró que OZZY está bien y mejorando.



OZZY OSBOURNE emitió sus primeras declaraciones a través de las redes sociales después de la delicada cirugía a la que se sometió el lunes 13 de junio para realinear los clavos que le habían implantado en la columna tras una lesión doméstica.


El cantante principal de BLACK SABBATH , de 73 años, dice:


“Llegué a casa del hospital y me estoy recuperando. Siento el amor y el apoyo de mis fans y les envío a todos un gran agradecimiento por los pensamientos, oraciones y buenos deseos que recibo durante mi recuperación”.


 

L.A. GUNS - Trabajando en nuevo material


Tras el reciente anuncio de Shawn Duncan como su nuevo baterista, el guitarrista de LA Guns , Ace Von Johnson, confirmó en una entrevista reciente con VW Music que actualmente están trabajando en un nuevo álbum para su lanzamiento en 2023. Será la continuación del Checkered Demon del año pasado , que marcó el tercer álbum de la banda con el guitarrista original Tracii Guns desde que regresó al redil en 2016.


Cuando se le preguntó sobre los planes futuros de LA Guns , Johnson dijo: "Sí, tenemos este gran paquete turístico, el Sonic Slam, con Tom Keifer, nosotros y Faster Pussycat. Así que estoy muy emocionado de volver a la carretera y sé que los demás lo están. Hablé a Taime hace dos días por teléfono durante bastante tiempo, y él también lo está. Al igual que los muchachos de Tom Keifer; veo a la mayoría de su banda regularmente aquí en Nashville. Habrá otro disco de LA Guns más temprano que tarde. Puedo decir que la mayor parte está hecha. Está en varias etapas de producción, obviamente, pero existe. Eso es todo lo que puedo decir al respecto, supongo, porque esa no es mi historia para contar, per se. Pero habrá otro récord de LA Guns . No sé cuál es el plan, pero lo garantizaría dentro de los próximos doce meses, seguro".


Johnson también habló sobre lo que ha estado haciendo desde que golpeó la pandemia de coronavirus : "Bueno, curiosamente, no haber estado de gira, personalmente, en dos años y medio, ha sido, no necesariamente un desafío, pero se ha vuelto un poco complicado". sacarme de mi zona de confort. Me obligó a encontrar caminos en los que tal vez incursioné, y convertirlos en un flujo constante de ingresos. Y considerando todas las cosas, soy muy, muy afortunado y muy consciente de que Estoy en esta fracción de un solo porcentaje de personas que se ganan la vida tocando música. No soy rico, no tengo un fondo fiduciario y no hago nada más que básicamente: soy un artista. Entonces, soy consciente de que soy muy, muy afortunado, y estoy feliz de lo lejos que he llegado. Tenía, sin que el mundo lo supiera,lanzó un Patreonunos seis meses antes de la pandemia. Diría que llamarlo un salvavidas es un eufemismo, pero tener esa plataforma y salida como creador y todo eso, es cómo estoy haciendo la mitad, si no la mayoría, de mis ingresos entre giras. Y dado que han pasado dos años y medio entre giras, ha sido una gran salida para mí. Me hizo pensar en cosas como, en contra de mis mejores deseos, pero me pidieron que comenzara un podcast durante años, y no quería hacerlo, y finalmente cedí exclusivamente para Patreon. Entonces, dije: 'Está bien, lo haré, pero tiene que ser selecto'. No solo quería llamar a la gente en frío; Quería que fueran personas con las que tuviera una buena relación, e ir más allá de simplemente, 'Oye, eres un tipo que hace lo que sea'. Por ejemplo, mi primer invitado fue un actor llamado Derek Mears. Era Swamp Thing en la serie Swamp Thing; él era el Predator en la película Predators; fue Jason en el remake de Viernes 13; estuvo en cuatro de las películas de Piratas del Caribe. Todo eso es muy emocionante, pero resulta que también es uno de mis mejores amigos. Entonces, estábamos entrando y saliendo de discutir su carrera profesional, así como chistes de pedos y otras cosas. [Risas] Además, crear cosas, como contenido de video, extraer material antiguo detrás de escena y material de gira antiguo, y luego hacer algunas cosas de voz en off, que hago con bastante frecuencia. Aunque, hasta esta semana, había estado en una especie de calma de cuatro meses, pero estoy volviendo a eso. Y simplemente haciendo una buena cantidad de trabajo de sesión como guitarrista. Conozco mis puntos fuertes, y no hay muchos, pero Soy un buen guitarrista de rock con pedigrí en el punk rock. Por lo tanto, me invitan a aparecer como invitado en los álbumes de las personas, coescribir o colaborar con algunas personas. Creo que he tenido más álbumes que son mi álbum, o he sido parte de, o invitado, en los últimos dos o tres años que en dos o tres veces que en los últimos seis o siete años antes de eso. . Así que he estado ocupado y estoy contento con lo lejos que he llegado".


 

SILENTLIE : los detalles del nuevo álbum "Equilibrium" y el video de "Something To Remember"



SILENTLIE lanzará el nuevo álbum “ Equilibrium ” el próximo mes de septiembre en Rockshots Records .


Este es el video del nuevo sencillo " Something To Remember ":




Tracklist :


1. “Divided”

2. “On My Skin”

3. “Something To Remember”

4. “Taste Of Solitude”

5. “The One Who Disappears”

6. “Equilibrium”

7. “Hysteria”

8. “Modern Paradox”

9. “The Others”

10. “World Upside Down”




 

MAD MAX - Lanzamiento de un nuevo disco en septiembre


Mad Max , un veterano de hard rock/heavy metal de Alemania, anuncia con orgullo el lanzamiento de su próxima entrega completa. Titulado Wings Of Time , se ha fijado para el lanzamiento oficial del 2 de septiembre a través de ROAR. Rock Of Angels Records. Grabado, mezclado y masterizado en Gloria Studios por Sandro Giampietro.


Album tracklist:


01. Too Hot To Handle

02. Days Of Passion

03. A Woman Like That

04. Best Part Of Me

05. Rock Solid

06. The Stage Is For You

07. When It Stops

08. Stormchild Rising

09. Heroes Never Die

10. Miss Sacrifice

11. Freedom



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page