top of page

ROCKVIP//News : POWER FROM HELL - DEEP PURPLE - SARCATOR - SEPULTURA

POWER FROM HELL - Nuevo álbum de estudio que sale en septiembre


Power From Hell está listo para lanzar su próxima entrega completa, titulada Shadows Devouring Light , el 30 de septiembre a través de Debemur Morti Productions. Fue grabado en Gringhouse Studios en Río de Janeiro en diciembre de 2021. Mezclado y masterizado por Kleber Oliveira en Dark Paradise Recordings en Sao Paulo.


El compositor y líder Sodomic comenta sobre el nuevo camino musical: "Silence" representa la nueva era de nuestra música, pero al mismo tiempo una porción del antiguo Power From Hell.el sonido sigue ahí. Aquellos que se mantuvieron al día con la banda en los últimos años lo notarán. Esta canción tiene un enfoque bastante complejo en términos de riffs de guitarra, pero suena simple y directa al mismo tiempo. Por lo tanto, parecía la elección correcta para ser la primera pista revelada del álbum. El papel de esta composición es preparar al oyente sonora y líricamente para el resto de Shadows Devouring Light . Todo está relacionado con el título de la canción "Silencio". El silencio está ahí al principio, y lo estará al final de nuestra experiencia en este planeta. Por eso la elegimos para que fuera la canción de apertura del álbum.



 

DEEP PURPLE : comenzará a escribir el próximo álbum en 2023


El vocalista de Deep Purple , Ian Gillan, habló recientemente con WV Music sobre el próximo álbum de la banda y reveló que la banda está programada para comenzar a escribir música nueva en marzo del próximo año. Este disco será el primero en presentar material original completamente nuevo desde Whoosh! de 2020. , ya que Turning To Crime del año pasado fue un álbum de versiones de canciones.


Cuando se le preguntó sobre el próximo álbum de Deep Purple, Gillan dijo : "Ah, danos un respiro. [ Risas ]. Por ahora, estamos de vuelta en la carretera y nos encanta cada minuto. Estamos trabajando a toda máquina". en el camino, y no llego a casa hasta Navidad. Tengo un descanso en el verano con mi familia en mi casa en Portugal. Entonces, cuando Deep Purpletermina la gira, tengo una gira orquestal por España, que me lleva hasta Navidad. Deep Purple tiene una sesión de escritura reservada en marzo de 2023, que creo que es para comenzar a pensar en nuestro próximo disco. Por lo tanto, hay mucho en la tienda y más en camino".


 

SARCATOR: ¡Thrash Metaleros suecos firman contrato discográfico con Black Lion Records!


¡ La nueva esperanza de Suecia cuando se trata de thrash metal se escribe Sarcator! La banda de Trollhattan acaba de firmar un contrato discográfico con el poderoso sello Black Lion Records .

" Tenemos fe en que este grupo joven que levanta la bandera para forjar el nuevo thrash moderno ondeará esa bandera con fuerza y ​​orgullo. ¡Bienvenidos con los brazos abiertos al metal sueco nativo y establecido de Sarcator! " , comenta Black Lion .

sarcástico Comenzó tocando versiones de Metallica y, después de trabajar en su propio material, se dirigieron al Studio-MT en su ciudad natal para grabar su álbum debut, que se lanzó en noviembre de 2020. Solo unos meses después del lanzamiento, fueron nominados a Mejor Sueco. Metal Group para la edición 2021 del premio de radioescuchas "P3 Guld". Incluso si perdieron ante LIK, fue una gran confirmación de que la banda está en el camino correcto. La música está fuertemente inspirada en Metallica, Slayer, así como en la ola de thrash metal teutónico alemán y el death metal melódico como The Crown y At The Gates. Las influencias de The Crown probablemente llegaron de nacimiento, ya que la formación presenta al hijo de The Crown, Marko Tervonen, Mateo Tervonen. Este es el tipo de death thrash por el que viven la mayoría de los fanáticos de la vieja escuela. ¡Así que mantente atento a más noticias y canciones en las próximas semanas!

Para entrar ya en la zona, mira el video de la banda para "The Hour of Torment" (Redefining Darkness, 2020) aquí:



 

SEPULTURA : Igor Cavalera, "El verdadero reencuentro somos mi hermano y yo"


En una entrevista reciente con Mike Nelson Show , el ex bateria de SEPULTURA , Igor Cavalera , dijo lo siguiente sobre una reunión de la banda:


“Honestamente, la verdadera reunión es mi hermano [ Max ] y yo. Es la persona con la que quiero estar. Entonces, incluso si no tenemos que reunirnos con otros también, no me importaría mucho. Obviamente eso sería genial, pero el verdadero reencuentro es entre mi hermano y yo y el destino de que volvamos a jugar juntos. Esto es lo que me hace feliz”.



1 visualización0 comentarios
bottom of page