top of page

RockVip//News: SLEEP TOKEN - TEETH - VEKTOR

SLEEP TOKEN comenzará en 2023 con algunos espectáculos absolutamente masivos en el Reino Unido.


El ascenso y ascenso de Sleep Token está destinado a alcanzar otro hito masivo cuando salgan a la carretera para una serie de espectáculos ENORMES a principios de 2023.


Serán sus espectáculos principales más grandes en el Reino Unido, y una celebración de su último álbum ‘This Place Will Become Your Tomb’


Y también traerán a los increíbles Northlane para el viaje.


Entonces obtendrás una gran cantidad de esto:



Y luego un montón de esto:



Va a ser MUY especial.


Puede planificar su adoración ahora mientras revisa las fechas a continuación:


ENERO 2023


17 – BIRMINGHAM Academy

18 – GLASGOW Barrowlands

19 – MANCHESTER Albert Hall

21 – BRISTOL Academy

22 – LONDRES Brixton Academy




 

TEETH fichan por Nuclear Blast Records



Si aún no está familiarizado, esta es su oportunidad de familiarizarse con TEETH. Son ridículamente brillantes.



TEETH ha pasado el último par de años arrojando vitriolo al mundo, dejando todo lo que toca ennegrecido y ensangrentado.


Y tal revuelo ha despertado el interés de Nuclear Blast, que los ha fichado oficialmente.


Eso es enfermo, ¿no?


La banda dijo esto al respecto:


TEETH siempre ha sido, y siempre será, un proyecto apasionante para nosotros. Una salida creativa visceral que no debe verse afectada por influencias externas o presiones externas para lograr cualquier cosa que no sea crear música que disfrutemos. Nos prometimos que si alguna vez surgiera la oportunidad de trabajar con un sello, tendrían que compartir nuestra visión artística y, en última instancia, querrían ayudar a TEETH a conectarse con todos los que escucharían.


“Cuando comenzamos a hablar con Nuclear Blast al comienzo de la pandemia, se hizo evidente de inmediato que marcaron esas casillas. Habiendo crecido escuchando bandas como HATEBREED, MINISTRY y SLAYER y eventualmente descubriendo artistas como NAILS, sentí que Nuclear Blast entendió todo lo que representa TEETH y aspira a ser.


“Entonces, dicho esto, estamos emocionados de anunciar finalmente que ahora somos parte de la familia Nuclear Blast. Apenas estamos comenzando”.


Y para celebrarlo, están lanzando un nuevo EP llamado '575', que se lanzará en forma de casete el 25 de octubre. Puedes reservarlo desde AQUÍ


. Incluirá cuatro canciones que ya están disponibles, y cada una uno muestra hasta dónde llegará la banda para crear un libertinaje total.


Here’s ‘Destroyer’:



Here’s ‘Filth’:



Here’s ‘Smother’:



And here is ‘Deathrace’:




 

VEKTOR - Declaración de publicaciones que aborda la acusación


Vektor ha tenido una gran odisea últimamente, siendo eliminado menos de 24 horas después de haber sido firmado por Century Media Records debido a la reacción violenta que se produjo como resultado de que el principal David DiSanto fuera acusado de agresión doméstica . Aunque esto fue poco en términos de explicaciones detalladas de David anteriormente, los eventos recientes lo llevaron a publicar una declaración en video, que puede encontrar a continuación, junto con una transcripción que se publicó junto con ella.


La transcripción: "Hola, soy David DiSanto de Vektor. Solo quiero tomarme un par de minutos para dejar las cosas claras sobre los rumores que me rodean. Esperaba que las acusaciones en mi contra eventualmente desaparecieran, pero debido a la banda recientemente Perdí un contrato discográfico con Century Media debido a las percepciones erróneas sobre mí, es hora de que aborde todo claramente para todos. Me disculpo por mi respuesta inicial en 2019 y mi silencio posterior. Fue demasiado para mí en ese momento. Así que , ahora quiero aclararles a nuestros fanáticos lo que realmente está sucediendo en ese video oscuro y horrible que circula por Internet.


La levanté y la moví sobre la cama, fuera de mi camino, para poder pasar. Entonces tiré una almohada y le reiteré, “déjame en paz”.


“Esa es la verdad y la realidad de lo que sucedió antes y durante ese video. Algunas personas pueden pensar que no es gran cosa, pero quiero dejar perfectamente claro que realmente lo siento y me avergüenzo por cómo reaccioné ante esa situación. Tener mi vida personal expuesta a completos extraños ha sido una gran oportunidad para mí de aprender y crecer. Estos últimos años me han humillado hasta la médula. Como muchos otros, me vi atrapado en una relación tóxica y sentí que estaba atrapado. y no pudo salir. Espero que todas las personas que pasan por eso encuentren el poder para curarse y seguir adelante con sus vidas. Eso es lo que estoy tratando de hacer.


"En cuanto a otros rumores que circulan en línea, no hay batallas legales continuas entre mi ex y yo. Nuestro divorcio finalizó en 2021 y fue muy estándar en lo que respecta a los divorcios. Dividimos nuestros activos y seguimos nuestro maneras separadas. No tengo ningún tipo de antecedentes penales. Ciertamente nunca me han acusado de ningún tipo de violencia doméstica. La foto policial que la gente está pasando es de un evento completamente no relacionado de 2013 donde salpiqué cerveza a un manifestante cristiano. que estaba antagonizando a la multitud en Scion Metal Fest en Memphis. Tampoco me cobraron nada por eso.


"Con suerte, la gente eventualmente podrá juzgarnos por nuestra música y no por nuestra vida personal: mi vida personal. Sigo mejorando cada día en todos los aspectos de mi vida. Es una pena que perdimos un contrato discográfico porque de mentiras y calumnias, pero seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo, seguiremos creciendo y superando los desafíos


". Agradezco que se hayan tomado el tiempo para escuchar mi versión de la historia y cómo estos eventos realmente se desarrollaron. En mi nombre y en el de Vektor, esperamos su continuo apoyo y comprensión sobre este asunto. Gracias."


4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page