Foto: Antonio López De Haro (Dioses del Metal)
Con gran pena, tenemos que anunciar que la trayectoria de Salva Esteban, como guitarrista de Holycide, ha llegado a su fin. Han sido 10 años en los que entró con apenas 20 años, y fue pieza fundamental para consolidar a Holycide como una banda seria. Su gran talento, su excelente presencia sobre el escenario y sobre todo, sus grandes condiciones como persona, han hecho que la convivencia en la banda haya sido genial durante todos estos años en los que todos hemos crecido juntos como personas y músicos, y hemos compartido muchas buenas experiencias. Pero la vida a veces tiene otros planes y en este caso, Salva ha decidido que lo mejor para su vida es concentrarse en sus estudios, lo cual obviamente entendemos y apoyamos al 100%.
Gracias Salva por tu contribución al legado de la banda en forma de tres álbumes y dos EP's durante esta década, te deseamos lo mejor de lo mejor en tu vida personal y por supuesto en cualquier otro proyecto musical que tengas entre manos!!
Por su parte, Salva ha querido dejar su propias palabras:
"Hey! Salva al aparato. Escribo estas líneas para comunicar que dejo Holycide. Es un momento adecuado para cerrar esta etapa después de 10 años que, francamente, han sido la hostia.
La razón por la que dejo el grupo es simple: estoy preparando una oposición para profesor y eso requiere de todo el tiempo y recursos de los que disponga. Mi relación con los miembros de la banda es estupenda y me apoyan en esta decisión.
Solo me queda dar las gracias a todos los miembros de Holycide, pasados y presentes, por haberme dado la oportunidad de crecer como músico y como persona en todos estos años: Miguel, Dani y Jorge, así como David, Vicente, Santi y Ancor. Creo que la banda está ahora mejor que nunca y estoy muy orgulloso de dejarlo en un punto álgido de la trayectoria de Holycide. Muy orgulloso de lo que hemos conseguido… y de lo que les queda por conseguir.
Por último, tengo que dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado en todo este tiempo. Fans, promotores, medios de comunicación, diversos organizadores de conciertos y festivales… todos los que habéis estado ahí desde que editamos nuestro primer EP, Toxic Mutation. Todo esto no habría sido posible sin vosotros, así que gracias, gracias otra vez.
Hasta siempre,
Salva"
Comments