top of page

Sarasin vídeo musical oficial de 'Soul Shaker' una mezcla perfecta de metal de la vieja escuela


Soul Shaker es el primer sencillo del próximo álbum de Sarasin.


Escucha el primer minuto de su próximo álbum 'Soul Shaker' y sabrás de qué se trata Sarasin, dice Greg Boileau (guitarrista principal de Sarasin), energía pura y agresión, poniendo un Marshall en el estudio y dejándolo rasgar, ¡se sintió tan bien! La banda no dejó nada en la mesa para este 🤘



Estén atentos para más detalles sobre nuestro nuevo álbum próximamente.









Forjado en las acerías de la arenosa Hamilton, Ontario, Sarasin ha estado satisfaciendo la paleta de los metaleros de "The Hammer" durante más de 30 años. Como visionarios, grabaron su primer EP independiente en la década de 1980, mucho antes de que otras bandas se dieran cuenta de que era posible. Sin embargo, a diferencia de las bandas “poser” de esa época que buscaban fama, lo hicieron simplemente para sus fans. Fanáticos que son leales hasta el día de hoy y a los que no les importan los videos virales y los "me gusta".



Ya sea tocando en un lúgubre bar local o en el escenario de una sala de conciertos, el acelerador siempre está completamente abierto. La persistencia sin pretensiones ha mantenido a esta banda avanzando con la cabeza gacha simplemente haciendo lo que aman, aplastando a sus fans en la cara con un Metal contundente y pulsante.



Este álbum más reciente fue concebido cuando el bajista fundador Rob Grant se enfermó y el guitarrista cofundador Greg Boileau quería una última grabación con él. Lamentablemente, Rob nunca llegó a tocar en él y perdió su batalla en 2012. Le tomó algo de tiempo, pero Greg, junto con los miembros de toda la vida, el baterista Roger Banks y el vocalista Mike Wilson, siguieron adelante para terminar el CD y dedicárselo a su hermano, Rob.


En mayo de 2015, la banda firmó un contrato discográfico con Pure Steel Records con sede en Alemania y el objetivo de la banda por ahora es promocionar el CD y reanudar sus presentaciones en ciudades canadienses con la incorporación del bajista veterano Les Wheeler. También se embarcarián en una gira europea (donde el metal todavía está floreciendo) para el verano de 2016.


En 2018, Sarasin decidió subir el listón y Raise The Pain. El veterano vocalista Fabian Bortolotto entró en la familia Sarasin y comenzó la creación del próximo CD, Raise The Pain. En la primavera de 2019, Sarasin le dio al público una muestra de su nueva creación y tuvo una respuesta abrumadora con un espectáculo con entradas agotadas en el Hamilton Place Studio Theatre.


Sarasin es ahora lo que siempre quiso ser... ¡¡¡una fuerza impulsora en la música metal y continuando su legado!!!



56 visualizaciones0 comentarios

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page