top of page

¡Scarlet Aura y Ralf Scheepers están disparando todas las armas!


Scarlet Aura comienza 2023 con toda su fuerza al anunciar el lanzamiento de su último sencillo "Fire all arms" con el único Ralf Scheepers de Primal Fear.


Ralf fue invitado por la banda a tocar juntos en octubre de 2022 en una actuación increíble en el evento Rock United realizado por Scarlet Aura, en el que la Reina del Metal Doro Pesch también se presentó junto a los heavy metaleros rumanos.


Ralf dedicó unos días al evento Scarlet Aura, pero también filmó con la banda el video de esta obra maestra del heavy metal que trae riffs fuertes, baterías rápidas y un bajo atronador bajo la bandera de dos de las voces más poderosas y armoniosas de Aura y Ralf. .


La canción, escrita por Mihai Danciulescu, combinó a la perfección estos dos monstruos del heavy metal y definitivamente podría convertirse en un futuro himno del género libre.


Ralf Scheepers comparte: “Aura y Mihai de la banda Scarlet Aura me han preguntado si quiero unirme a ellos cantando a dúo en su nueva canción “Fire all arms”, así que les he pedido que me envíen la demo para decidir esto, ellos ¡Lo hice e inmediatamente me gustó la canción!


Importé los archivos a mi DAW e hice la canción en dos horas y envié mis resultados. Les gustó y por eso tuvimos una gran contribución.


El año pasado me preguntaron si también quería unirme para el video y tuve tiempo de hacerlo. Así que viajé a Rumania para filmar el video. Llegué a conocer a todos los miembros de la banda, ¡eran personas amables y maravillosas! Un ambiente muy agradable y familiar. También me uní a su programa como un evento especial que incluye a Doro y a mí. ¡Todos lo pasamos genial juntos!


¡Te gustarán los resultados del video y la canción, estoy muy seguro!”


El video fue dirigido por Laurentiu Tomoroga y Paul Decu y filmado en el sitio histórico cerca de Bucarest.


El sencillo se lanzará el 24 de febrero, ¡así que estad atentos!


Sigue a Scarlet Aura en YouTube y suscríbete para recibir grandes spoilers 🤘



"Echa un vistazo a la realización de 'Fire All Weapons. ' Su último single será lanzado el 24.02. #heavyMetal #FuegoTodasLasArmas"



Para obtener más información, visite: Sitio web Wiki Facebook YouTube Instagram Twitter


3 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page