El proyecto psicodélico pesado instrumental solista Screaming Bones ha firmado con Wormholedeath Records para la reedición de su último álbum, "And It'll All Be Good", el 28 de abril de 2023.
El álbum lleva al oyente a un viaje a través de sonidos psicodélicos de guitarra, dulce tonos de flauta hipnóticos y riffs pesados, creando un paisaje sonoro único que atrae los sentidos y captura la imaginación.
Mike Ludwig, el cerebro detrás de Screaming Bones, declaró:
“Las mejores cosas de la vida suceden de la nada cuando no las esperas. La distribución de mi música a través de Wormholedeath es un sueño hecho realidad. Me siento feliz y bienvenido en la familia WHD, ¡gracias por aceptarme!” “And It'll All Be Good” es el resultado de un sinfín de experimentos sonoros, profundizando en la naturaleza misma de la creación, el enriquecimiento y la escultura del sonido. El álbum presenta pistas clásicas dominadas por la guitarra como "Ghost Ride" y "Leave Me Alone", pero también lleva los sonidos de la guitarra a un nivel diferente cuando los sonidos se repiten sin cesar mientras se distorsionan y retuercen en locas líneas de retardo y reverberaciones distópicas. escuchado en pistas como "Dragonfly" o "Hive Song".
Los temas de “And it'll all be good” no tienen un tema común, pero cada una de sus semillas musicales ha nacido en un estado de ensueño, y algunas de ellas se han convertido en monstruos sonoros que tuvieron que ser domesticados. para crear patrones y temas repetitivos que lleven al oyente a un viaje musical que no han hecho antes. La música de este álbum es una joya, una flor, un árbol que crece un poco más cada vez que la escuchas. Lo que al principio parece un caos aleatorio se convierte en una melodía distorsionada de una belleza irreal. La música de Screaming Bones existe para llenar tu cabeza. Te llevará a un viaje sin fin si estás dispuesto a sumergirte en la música. La música tocará algo muy profundo dentro de ti cuando la escuches y dejes que se desarrolle.
Comments