top of page

Severed Angel lanza el nuevo sencillo 'In The Red' del álbum debut homónimo


La banda estadounidense de metal melódico Severed Angel lanza el nuevo sencillo 'In The Red' del álbum debut homónimo


SEVERED ANGEL , la nueva banda de metal melódico del noreste de EE. UU. ha lanzado su nuevo sencillo ' In The Red ' de su álbum debut homónimo ' Severed Angel '.


El teclista de Severed Angel, Marc Muchnik, comenta:


“ ' En Rojo' se trata de una relación tóxica en la que estuve hace muchos años. Ahora, después de haber estado en un matrimonio feliz y amoroso durante mucho tiempo, este período de mi vida en el tiempo se siente como una existencia completamente diferente. En las relaciones enfermizas la negatividad que emite una persona puede invadir todo el ser de la otra persona. En mi relación destructiva, perdí mi sentido de identidad y deseaba tanto ayudar a esta persona en todos los niveles. La relación y la ruptura finalmente me dejaron entumecida y amargada. Tuve que volver a aprender a confiar en los demás, restaurar mi fe en la humanidad y reconstruir mi capacidad de amar nuevamente. Afortunadamente pude superar y superar mi dolor, pero muchas otras personas menos afortunadas podrían arruinarse fácilmente por una experiencia similar. El color "Rojo" en la canción encarna la ira y la frustración. Ejemplifica la deshonestidad y los intentos fallidos de ayudar a alguien que no tiene deseos de ayudarse a sí mismo. La canción transmite una profunda sensación de tristeza, ya que se centra en los sentimientos de desesperanza cuando nos dejan en el punto en que la confianza se pierde por completo. Esta canción es única en nuestro catálogo porque la mayoría de nuestras letras tienden a ser positivas y edificantes. Sin embargo, es intenso, impactante y identificable, ¡y el tema es perfecto para una melodía de metal!”





Biografía:


Wayne Noon y Lou Mavs comenzaron a lanzar portadas para Rat Salad Review & Friends Cover Series. Wayne (batería – Project Resurrect) luego se unió a Lou (guitarras), George Dimitri (bajo – Timeless Haunt), el vocalista Alex Repetti (Infinite Spectrum) y el teclista Marc Muchnik (The Nightmare Stage), y nació Severed Angel .


Line-up:

Alex Repetti – Vocals, Guitar (Infinite Spectrum / Tension Rising) Lou Mavs – Guitar, Vocals George Dimitri – Bass (Timeless Haunt) Marc Muchnik – Keyboards (The Nightmare Stage) Wayne Noon – Drums (Project Resurrect / Ex-Phoenix Reign)






1 visualización0 comentarios
bottom of page