top of page

Shane Embury regresa con 'Nascentes Morimur Morientes Nascimur' de DARK SKY BURIAL


La racha prolífica de Shane Embury está bien documentada. Desde Napalm Death y Venomous Concept hasta Lock Up y Brujeria, la legendaria fuerza de la música extrema aparentemente siempre está creando. Pero incluso para los estándares increíblemente prolíficos del bajista, nunca hemos visto resultados como Dark Sky Burial . Y hoy, su proyecto solista, ambiental y en gran parte instrumental presenta Nascentes Morimur Morientes Nascimur , su sexto álbum de larga duración en solo tres años.


“Este último año ha sido duro; mi mamá falleciendo; estar lejos de mi familia… vida”, dice Embury . “Recientemente tuve un accidente y terminé en el hospital, pero una avería puede ser un gran avance”.


A pesar de los rastros, gran parte de Nascentes Morimur Morientes Nascimu, que Embury considera la "Parte 1 de la cuadrilogía del laberinto", se escribió durante las giras estadounidenses cada vez más frecuentes de Napalm Death durante el año pasado.


“En todo el caos se hizo este álbum. Captura el viaje en curso hacia una vida auténtica… siempre hay más por venir de mí”.


Oportunamente, Nascentes Morimur Morientes Nascimu, se traduce aproximadamente como "desde el nacimiento morimos, al morir renacemos" del latín. Escuche a continuación y solicite una copia digital del álbum aquí .


Dark Sky Burial es Shane Embury de Napalm Death


Shane ha estado formando las ideas y los conceptos para Dark Sky Burial durante mucho tiempo: un amante de la música oscura y experimental y un gran fanático de las películas retro de terror / ciencia ficción, su visión para DSB es una progresión natural e inevitable.


esto es terapia sónica para tiempos dañados..


Entonces surge el álbum número 6....


Parte 1 de Maze Quadrilogy y mi obsesión con los títulos latinos de los álbumes continúa...


Esta frase, creo y espero, se traduce aproximadamente como "Desde el nacimiento morimos, al morir renacemos".


Ciertamente esto último El año para mí ha sido intenso con la muerte de mi madre. Es estresante estar tanto tiempo lejos de mi familia y, finalmente, todo me superó y me estrellé duro recientemente. ¡No soy diferente a nadie, es la vida!


Este álbum fue concebido en las últimas giras estadounidenses de Napalm Death en fragmentos, reflejando cómo me sentía, supongo ... "estirado como mantequilla sobre demasiado pan", escribió Tolkien en El señor de los anillos y esa frase hace mucho. de sentido para mí ahora más que nunca


La vida es un viaje extraño y pasa demasiado rápido. Me he sentido como si hubiera estado viviendo en un laberinto sin fin, con obstáculos que simplemente no puedo atravesar, y teniendo que encontrar otra salida... solo para empezar de nuevo...


Este álbum se abre camino sónicamente a través de su propio laberinto también de una manera similar.


Estoy llegando lentamente, siento que este álbum continúa mi viaje.


Gracias a todos como siempre por su continuo apoyo,


amor


Shane .

creditos

lanzado el 6 de abril de 2023


Este álbum fue concebido y grabado En un autobús de gira en el abismo conocido como el mundo durante la gira posterior a la pandemia de 2022


Finalizado en Imagination Sanctuary, Birmingham Abril de 2023


Masterizado por Simon Efemey y Jan Pawlikowski en Headline Music Studios Abril 2023

Toda la música - Shane Thomas Embury



2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page