top of page

SKID ROW : video del primer show con el nuevo cantante Erik Grönwall


Ayer 26 de marzo SKID ROW realizó su primer concierto en Las Vegas con el nuevo cantante Erik Grönwall , ex líder de HEAT .


Comenta Grönwall :

¡Primer show hecho! Conocí a estos encantadores caballeros por primera vez este martes. Ensayado en Las Vegas el miércoles y jueves. E hice el primer show ayer. Primera vez en el escenario en dos años y aquí estoy con mi banda favorita @officialskidrow. Que me jodan. Siento como si me hubiera golpeado @miketyson. Hora de descansar y luego al estudio mañana para seguir algunas voces más para el nuevo álbum. ¿Puede alguien ponerme en contacto con Steven Spielberg para discutir el guión de Skid Row la película?


Aquí está el setlist del show y algunos videos amateur:

Slave To The Grind

Big Guns

18 And Life

Piece Of Me

Livin’ On A Chain Gang

Monkey Business

I Remember You

The Gang’s All Here

Youth Gone Wild








4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page