top of page

Slash recuerda su divertido, si no terriblemente glamoroso primer encuentro con Ozzy Osbourne


Slash de Guns N' Roses y Ozzy Osbourne han colaborado muchas veces a lo largo de los años y se han encontrado en varias ocasiones. Entre otras cosas, Ozzy estuvo involucrado en el debut en solitario de Slash en 2010 y Slash, a su vez, fue invitado en el álbum Ordinary Man de Ozzy en 2020 . Los dos también han sido vistos juntos en el escenario muchas veces.



Sin embargo, el primer encuentro entre Osbourne y Slash no fue tan glamuroso como uno podría imaginar, ya que ocurrió en un momento en el que ambas partes lo estaban pasando mal, por así decirlo.


“Nos conocimos en el Hotel Mondrian en Sunset Boulevard cuando estábamos en la ciudad para los premios MTV. Según recuerdo, esto fue en algún momento a principios de la década de 1990. Mi manager trajo a Ozzy a mi habitación. Era temprano en la mañana y todavía estaba dormido, pero trajo a Ozzy de todos modos", recordó Slash a la revista Classic Rock .

“Entraron a la habitación y yo tenía una botella de Jack Daniel's en la mesita de noche. Ozzy preguntó si podía olerlo. Decidí darme una ducha, así que sugerí que nos encontráramos en el bar del hotel después. Durante el tiempo que me duché y bajé las escaleras, Ozzy ya se había ido al bar y los camilleros lo sacaron a rastras. Así era él cuando nos conocimos. Me impresionó bastante”.





7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page