top of page

Smithline afirma que presentó la demanda de Marilyn Manson bajo coacción. Ella supuestamente inventó

Smithline afirma que presentó la demanda de Marilyn Manson bajo coacción. Ella supuestamente inventó la violación.


Ashley Morgan Smithline se retractó de las acusaciones de abuso sexual por parte de Marilyn Manson . Ahora afirma que fue "manipulada" por la ex novia del músico, Evan Rachel Wood, para hacer afirmaciones falsas en 2021.



Los abogados del artista, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, presentaron una declaración ante Smithline el 23 de febrero en la corte de Los Ángeles con respecto a su demanda por difamación contra Wood y su expareja Illma Gore. Manson ha negado todas las acusaciones de abuso y agresión sexual. Una demanda en su contra fue desestimada en mayo pasado, mientras que otra, presentada por la actriz Esme Bianco, fue resuelta extrajudicialmente el mes pasado. La propia demanda de Smithline contra Manson fue desestimada a principios de enero.



El texto dice que una mujer con la que Manson tuvo una "breve relación sexual consensuada" en 2010 fue obligada a difundir públicamente acusaciones falsas de abuso contra él. "Sucumbí a la presión de Evan Rachel Wood y sus asociados para hacer denuncias de violación y agresión contra el Sr. Warner que no eran ciertas", dijo. "Por fin comencé a creer que lo que la Sra. Wood me había dicho repetidamente me había sucedido".



"Evan nunca presionó ni manipuló a Ashley", dijo un portavoz de Wood. "Fue Ashley quien se puso en contacto por primera vez con Evan sobre el abuso al que fue sometida. Es lamentable que el acoso y las amenazas que recibió Ashley después de presentar la demanda federal parecieron presionarla para que cambiara su declaración".



Wood hizo públicas las denuncias de abuso por parte de Manson en febrero de 2021, y siguieron varias demandas similares. Smithline ahora afirma que otras presuntas víctimas del comportamiento violento de Manson la contactaron, pero cuando les dijo que había tenido experiencias diferentes, las mujeres dañadas sugirieron que tal vez solo estaba recordando mal y reprimiendo los malos recuerdos.



En la demanda original, Smithline afirmó que el músico la atrajo a Los Ángeles desde Bangkok, donde trabajaba como modelo en ese momento. Él prometió que ella participaría en una nueva versión de la película de la década de 1990 "Romance verdadero". Luego, la relación se agrió, con Manson supuestamente maldiciendo a la mujer frente a sus compañeros de banda. Ella afirmó que él talló sus iniciales "MM" en su muslo y que le arrojó un cuchillo nazi, la azotó, la sacudió y la estranguló.


Su abogado, Howard King, dijo en un comunicado: "Como siempre hemos dicho, la campaña coordinada de mentiras #MeToo contra Brian Warner será recordada como uno de los mayores fraudes de todos los tiempos. Las mujeres vulnerables fueron manipuladas por personas sin escrúpulos que querían construir su propia marca y siguen su propia vendetta. Este testimonio lo prueba".



1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page