Recientemente han surgido más imágenes que muestran a MÖTLEY CRÜE usando pistas pregrabadas durante sus shows en vivo. Esta revelación ha dejado a muchos fanáticos decepcionados y cuestionando la autenticidad de las presentaciones en vivo de la banda.
Si bien el uso de pistas pregrabadas no es raro en la industria de la música, generalmente está mal visto cuando se trata de presentaciones en vivo. Los fanáticos asisten a conciertos para ver a sus artistas favoritos actuar en vivo, y el uso de pistas pregrabadas puede hacer que se sientan engañados y defraudados. También plantea preguntas sobre la habilidad y el talento de los propios músicos. Las imágenes de video se pueden ver a continuación.
A principios de este mes, el guitarrista de MÖTLEY CRÜE , Mick Mars, llamó la atención cuando presentó una demanda contra la banda, alegando el uso generalizado de pistas de acompañamiento durante las presentaciones en vivo y acusando al bajista Nikki Sixx de manipularlo para que pensara que había perdido habilidades cognitivas y habilidades con la guitarra.
En la demanda , Mick alega que MÖTLEY CRÜE redujo su participación en las ganancias del 25 por ciento a solo el 5 por ciento después de revelar su decisión de retirarse de las giras. Además, afirma que los abogados del grupo le hicieron sentir que debía apreciar esta mínima parte, pues creían que no tenían la obligación de proporcionarle nada. Mick también afirma que se llevó a cabo una reunión completa de la banda en la que optaron por excluirlo "unilateralmente" de MÖTLEY CRÜE .
Mick alegó constantemente que el bajista Nikki Sixx lo estaba "engañando" al sugerir que sus habilidades con la guitarra estaban disminuyendo, a pesar de que Sixx no "tocó ni una sola nota en el bajo" durante una gira reciente, como dijo el guitarrista. Mick afirma que todos los segmentos de Nikki fueron pregrabados.
En una entrevista reciente con Variety , Mars hizo referencia a sus afirmaciones en la demanda que afirman que todos los segmentos de bajo estaban pregrabados y que ciertas partes de las voces y la batería no se tocaron en vivo.
“Sí, en esta gira en particular, el bajo de Nikki fue grabado al 100%. La batería de Tommy [ Lee ], hasta donde yo sé, había mucho”, dijo Mars . “No puedo decir que lo grabó todo, pero hubo algunos informes de personas en la audiencia que dijeron: 'Oh, escuché la batería tocando, pero no hay ningún Tommy allí. La canción empezó, y no hay baterista. Cosas como esas. Y en realidad todo lo que hicimos en esa gira por el estadio estaba grabado, porque si no lo hacíamos, si nos perdíamos una parte, la cinta seguiría rodando y te la perderías.
“De todos modos, esos fueron los peores 36 conciertos que he tenido con la banda”, agregó. “Fueron 36 [en lugar de los 12 programados originalmente] porque sabían que quería retirarme después de eso. [ Mars dice en la demanda que no quería hacer las dos docenas de citas adicionales que se agregaron, pero aceptó.] No lo sé, y no puedo decir que lo sepa con seguridad, pero tengo un buen presentimiento. que querían que me fuera de todos modos. Porque han querido eso desde siempre. Es frustrante para mí. Estoy bastante molesto de que incluso estén haciendo esta mierda, cuando llevé a estos bastardos durante años”.
Comentarios