top of page

TEMPERANCE : fuera Alessia y Alfonso


Hoy llegan malas noticias desde la sede de TEMPERANCE .


La banda italiana de metal moderno ha anunciado que tanto la cantante Alessia “Melany” Scolletti como el bateria Alfonso Mocerino han decidido separarse.


El comunicado oficial que la banda ha compartido hoy en Facebook:

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE


Desafortunadamente , Alfonso y Alessia no estarán en el escenario con nosotros en las próximas giras.


Durante los primeros días de diciembre, a menos de dos meses del inicio de la gira, ambos nos informaron que por motivos personales no podrían haber asistido a los próximos shows.


Como puedes imaginar claramente, no fue fácil para nosotros reorganizar y planificar todo, especialmente porque estábamos completamente enfocados en las grabaciones del nuevo álbum (Alfonso ya grabó la batería paranuestro próximo álbum).


Gracias a algunos amigos, a quienes les diremos "gracias" muy pronto, aun así logramos manejar todo y estamos ansiosos por saltar pronto a la carretera en Europa.


Declaración de Alfonso :


"Queridos amigos,


Con gran pesar decidí separarme de Temperance, no por una pelea entre nosotros, necesitaba dejar de ir de gira y concentrarme en mis proyectos y mi vida.


Empecé este viaje hace unos seis años y hemos compartido muchos escenarios, ciudades y giras y festivales increíbles.


Agradezco de todo corazón a los fans y compañeros de banda con los que he trabajado en esta banda, a través de los éxitos y las deficiencias.


¡Les deseo buena suerte para el futuro y la próxima gira!


Seguiré tocando la batería, enseñando y buscando nuevos proyectos para seguir creciendo.


¡Manténganse al tanto! ¡Nos vemos en el camino!”


Verifique la declaración de Alessia a continuación:


"Queridos amigos,


Con gran pesar tengo que anunciar que mi viaje con Temperance ha llegado a su fin.


Cuando Marco me invitó a unirme a esta banda en 2018, yo era solo una niña a la que le encantaba cantar desde pequeña. Seguramente no tenía ni idea de la hermosa aventura que habría tenido en los años siguientes. ¡Estaré eternamente agradecido por la oportunidad que me ha dado Temperance!


A través de los flujos y reflujos de las giras por todo el mundo y los espectáculos juntos, por supuesto, crecí mucho como cantante y como persona. Sin embargo, al mismo tiempo mis prioridades evolucionaron y, antes que nada, sentí la necesidad de concentrarme más en mi salud. Durante mis últimas giras y conciertos, demasiadas veces tuve problemas que no me permitieron tocar con toda mi fuerza, como requiere una banda como Temperance. No me avergüenza decir que esta situación me causó mucha frustración y ansiedad, seguida de la conciencia de que debería haber escuchado más a mi cuerpo y que debería haberme tomado un descanso de las giras y los viajes largos. Todavía me cuesta aceptarlo, pero trato de no pensar en esto como un fracaso, sino como una oportunidad de escribir un nuevo capítulo en mi vida.


Sinceramente, deseo a "mis" muchachos todo lo mejor para un futuro brillante lleno de hermosas melodías, notas altas y poderosos estribillos pegadizos: ¡las tres primeras funciones que me enamoraron de esta gran banda!


Y por último, pero definitivamente no menos importante, me gustaría agradecer desde el fondo de mi corazón a todos nuestros fans y amigos de todo el mundo que siempre nos apoyaron durante estos años... ¡Sois especiales!


La música, y el arte en general, significan el mundo para mí: ¡por lo tanto, esto no es un adiós!


Nos encontraremos nuevamente en el camino con ERA en febrero de 2024. Mientras tanto, ¡siga siguiéndome en mis páginas sociales y sigamos en contacto!


Con amor, Alessia”


"Nunca sabes lo que el mañana traerá


pero no tengas miedo, tu momento llegará […]


En lo que piensas te conviertes.


Lo que sientes, lo atraes.


¡Haz un movimiento, solo vives una vez!


Después de tres años de aplazamientos, cancelar la gira de Tarja hubiera sido un fastidio absoluto: estamos felices de haber encontrado una solución y estamos más que seguros de que estarás emocionado con las próximas noticias.


¡¡¡Gracias a todos por su apoyo infinito!!!”





8 visualizaciones0 comentarios

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
bottom of page