top of page

THE BOYSCOUT lanza ‘Virus’ Single & Music Video, homenaje al 20 aniversario de la canción KICKDOWN

El grupo de rock alemán THE BOYSCOUT ha lanzado su nuevo sencillo y video musical para la canción ' Virus '. La versión cover es un homenaje al 20 aniversario de la canción de la banda alemana KICKDOWN y su disco ' Kawoom '. El video de Youtube se puede ver aquí: https://youtu.be/VXY9zrcT6GE




Después del divorcio, " The Boyscout " tuvo muchos altibajos, pero siempre estuvo la música que lo ayudó en los momentos difíciles.



Tracklist:


1. Virus

2. Our Night


"Virus" es, con mucho, una de las canciones favoritas de "The Boyscout", no por último porque tiene un gran respeto por el talento del cantante y compositor de la canción. „Para mí, „Michael Sisto” encarna la imagen de un músico de pura sangre“. "The Boyscout" llama a esta canción un himno de rock que puede considerarse como una celebración y tributo a la banda de rock "Kickdown" y como un segundo sencillo anterior para el próximo álbum "Best time of my life".


THE BOYSCOUT es:


Manuel Mijalkovski (El Boyscout) - Voz

Michael Voss - Todos los instrumentos (mezcla, masterización, producción)


Después del álbum de 2017 " WE WERE KINGS ", Manuel quería terminar su carrera musical, pero algunas circunstancias y sueños no se cumplieron. Aqui estamos. El nuevo álbum de THE BOYSCOUT " THE BEST TIME OF MY LIFE " estará lleno de homenajes a las bandas y músicos que inspiraron a Manuel a convertirse en THE BOYSCOUT . Sin la Influencia de Bandas como BON JOVI, BRUCE SPRINGSTEEN, MEAT LOAF, NEGATIVE, THE KILLERS, CASANOVA y algunas Bandas locales que inspiraron a Manuel a convertirse en la mejor versión que podía ser.



No menos que MICHAEL VOSS produjo esta obra maestra. Usó el histórico amplificador de guitarra ROCKMAN que fue producido por Tom Scholz de la Rock-Band BOSTON en los años 80. Michael Voss ha logrado muchas entradas en las listas de éxitos en los últimos años, produciendo a Michael Schenker, John Dive y muchos, muchos más.



DECLARACIÓN DE "THE BOYSCOUT" SOBRE: "LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA"

Mi nombre es Manuel Mijalkovski, y hago Rock Music desde 2004 como "EL BOYSCOUT" y desde 2018 como "RED PARTIZAN" he estado probando suerte en el Metal.

En 2013 me diagnosticaron „FIBROMIALGIA“, una enfermedad de dolor incurable que hace que tenga que vivir con el más alto nivel de dolor en cada fibra de mi cuerpo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Solo una medicina fuerte me permite levantarme y llevar una vida "normal".

Luego, en 2016, me diagnosticaron cáncer de colon y de repente te enfrentas a la muerte, 14 días antes de cumplir 44 años, la edad en la que mi padre murió de cáncer. Me dieron de alta como "curado", pero ¿qué significa eso?

Nunca te librarás de los traumas físicos y mentales.

Es por eso que el álbum "THE BEST TIME OF MY LIFE" es tan importante para mí. Ninguno de nosotros sabe cuánto tiempo le queda a Él en este mundo. Y cuando estás marcado como yo, puede ir más rápido de lo que piensas.

Quería dejar algo en este mundo. Quería mi música, mi trabajo, mis sueños y mis pensamientos. que grabé en mis canciones todavía se puede escuchar mucho después de que deje este mundo.

Quiero que cada persona con una enfermedad que lea estas líneas se inspire y nunca pierda la fuerza para mirar hacia adelante y nunca darse por vencido.

Me he caído tantas veces, pero siempre me he levantado. Un día esto ya no será así.

Aquí está mi apelación:

A todas las Estaciones de Radio, a todos los Promotores, a todos los Sellos, a todos los Músicos ya todas las Personas que aman la Música como yo la hago.

DAR UNA OPORTUNIDAD A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESTA INDUSTRIA

No les robes su última esperanza de no ser contratados porque están (quizás) restringidos, si los músicos se atreven, entonces dales la oportunidad. Pon su música en la radio para inspirar a los que alguna vez perdieron la fe. Los hace sentir como si fueran uno de nosotros, incluso si tienen una discapacidad. Siempre "predicamos" que los fanáticos de la música se mantengan unidos, así que por favor muéstrenlo.

„VIRUS“ es el segundo sencillo de mi álbum "THE BEST TIME OF MY LIFE". En mi vida, el „VIRUS“ es mi enfermedad, que vuelve a surgir cuando pienso que las cosas van cuesta arriba otra vez. Eso siempre me deja boquiabierto, cuando pienso que un sueño está a punto de hacerse realidad.

Deja que „VIRUS“ represente a tu peor oponente al que derrotas con él.





4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page