top of page

TUFF - Stevie Rachelle: Sigo viviendo el sueño….¡Al menos parte del tiempo!


El líder de la banda Tuff , Stevie Rachelle, continúa su viaje de rock n' roll casi 40 años después de que tomó la decisión de convertirse en cantante de una banda que apareció en MTV al igual que sus ídolos/influencias en ese momento. Vince Neil ( Mötley Crüe ), David Lee Roth ( Van Halen ), Stephen Pearcy ( Ratt ) y Jamie St. James ( Black N' Blue ).


Rachelle parece ser una de las estrellas del rock n' roll más apreciadas en lo que respecta a sus logros y adónde la ha llevado la vida. Rachelle no solo ha estado al frente de Tuff durante más de 35 años, sino que también es el cerebro detrás del sitio web de larga duración Metal Sludge que se remonta a 1998 .



Rachelle publicó lo siguiente en una de sus páginas de Facebook hace unos días :


Hola a todos… escribiendo desde Perú!

Por favor lea... si tiene unos minutos.

Sigo viviendo el sueño….

¡Al menos parte del tiempo!


Y según el calendario, el sueño comenzó el 8 de marzo de 1984, alrededor de las 7:30 pm (CST).

El próximo 8 de marzo, estaré en casa 1 día después de nuestro quinto crucero Monsters of Rock para TUFF , y ese viernes por la noche. Cumpliré 40 años… desde que dije: “¡Eso voy a hacer!”


Esa es la noche que vi a Motley Crue en su gira Shout At The Devil , y aproximadamente 30 segundos después, cuando las luces se apagaron, el escenario se llenó de humo y el megafonía sonó… las palabras de esa introducción que todos hemos escuchado innumerables veces. tiempos….. todo cambió… en un instante.



No es broma.

Estaba decidido desde ese segundo, y nada ni nadie me iba a detener.

"Voy a hacer eso…"

No dije: "Espero poder", o "Ojalá pudiera".

No… dije: “¡Voy a hacer eso!”

“Voy a ser cantante… voy a estar en una banda”.

"¡Voy a conseguir un contrato discográfico, salir de gira, aparecer en revistas, estar en MTV , recorrer el mundo y nadie se interpondrá en mi camino!"


Eso es exactamente... lo que me dije a mí mismo, y nunca he vacilado, ni por un segundo desde entonces.

Unos pocos meses después, vi a Van Halen , en su gira de 1984... y gracias a David Lee Roth ... él simplemente reforzó cien veces lo que Vince Neil comenzó para mí.

Poco después, fueron Ratt y Stephen Pearcy , ¡y luego Jaime St. James de Black N' Blue !



Esos 4 tipos me construyeron... en resumen, les robé a todos y modifiqué un poco el plano...

Dato curioso: Michael Lean , me apodó Stevie . de Steve ... y Todd Chase me dijo que mi nombre artístico de Lauxes (que es la palabra Sexual escrita al revés, jejeje) apestaba... y tuve que cambiarlo. ¡Ja!


Todo cierto…

Y nació Stevie Rachelle , el nuevo cantante principal de TUFF .





Tuff in late 1988 or 1989.

Michael Lean, Todd Chaisson, Stevie Rachelle and Jorge DeSaint.


Decir que estoy agradecido es simplemente demasiado decepcionante, ya que no hay palabras verdaderas o completas para expresar mi gratitud por todo lo que se me ha dado.

Y sí, entiendo, y la mayoría estaría de acuerdo, que yo también he trabajado (incansablemente) por todo esto.



Ha habido mucho, toma y daca, y un compromiso que no siempre ha sido fácil de cumplir... pero eso es precisamente lo que he hecho.


Y hoy cosecho otra serie de recompensas.

Estoy escribiendo esto mientras estoy sentado a unos cientos de metros de esta vista, en un hermoso e increíble hotel, en el décimo piso, en una increíble habitación King deluxe Hotel que me ha alojado durante la última semana.

La gente de Perú, Lima específicamente, me ha dado mucho en esta corta estadía… y una vez más, me pregunto cómo terminé aquí.


La lista es larga… pero comienza con Paolo , The Barron Brothers ( Xavier , Patricio , Rodrigo & Pachi ), Jhovan , Brazo , Hans (mi baterista), Ricky (mi bajista), Erick (mi guitarrista), Max (el escenario ). manager), los conductores, los porteros, el personal del bar y del backstage, el personal del hotel, la chica de la mercancía, los contrabandistas, los fans que estaban afuera del hotel (cada día), los fans que vinieron a mostrar, los que compraron mercancía, Tomé fotografías, videos y más... Me siento más que honrado y agradecido con todos y cada uno de ustedes.



Escribí palabras similares a principios de este año cuando yo ( TUFF ) volví a tocar en Australia y nuevamente cuando pasé un tiempo en Tailandia por primera vez.

Todavía estoy digiriendo la semana pasada, y a mi nuevo grupo de amigos, a quienes la mayoría sólo conozco desde hace unos días... pero... en realidad, siento que los conozco desde hace mucho más tiempo... estos hombres, estas personas, han ido más allá. y más allá… y nos trató a todos los cantantes, como reyes.



Yo, junto con Milijenko de Steelheart y Ted de Danger Danger .


Ser incluido, es un honor para mí y no puedo decir lo suficiente sobre cosas buenas… guau… los amo chicos… son muy amables y espero con ansias nuestra amistad y el futuro.

El mero hecho de que tres chicos en una sala de ensayo sucia, en Canoga Park, California, el 11 de julio de 1987, me ofrecieran la oportunidad de cantar en su tonta banda de rock de Sunset Strip ... es la verdadera razón por la que estoy aquí hoy.


Michael Raimondo , Todd Chaisson y Jorge DeSaint ... muchas gracias... por todo lo que me habéis brindado en las últimas casi 4 décadas.

Siempre estaré en deuda contigo.

Tengo más que decir... con el tiempo.

Los amo chicos…

Steve “





14 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page