top of page

Tyketto seguirá adelante sin el bateria Michael Clayton y el guitarrista Chris Green




Tyketto está experimentando algunos cambios importantes en la formación, ya que el cantante Danny Vaughn anunció a través de un video de YouTube que el bateria / cofundador de la banda Michael Clayton y el guitarrista Chris Green tocarán su último show con el grupo en el próximo Monsters of Rock Cruise en 2023. .


Clayton ha sido parte de todos los álbumes de estudio de Tyketto que consisten en Don't Come Easy (1991), Strength i n Numbers (1994), Shine (1995), Dig in Deep (2012) y Reach (2016). Green se unió a la banda en 2014.


“Hola a todos, aquí Danny Vaughn . Tengo un mensaje muy importante para todos nuestros increíbles fanáticos de Tyketto . Tome una taza de té, tome una taza de café, lo que sea, tomará unos minutos. Entremos en ello. En primer lugar, permítanme disculparme si no estoy mirando directamente a la cámara. Porque tengo mucho que decir y sé que haría un lío si hiciera todo improvisadamente, así que estoy leyendo las páginas justo detrás de usted para aclarar todos mis pensamientos. Así que me disculpo si a veces no te miro fijamente. De eso se trata.


Entonces, aquí tienes. Decir que los últimos dos años han cambiado las cosas sería una gran subestimación. Todos los que conozco en todos los campos o emprendimientos han sentido pérdida, incertidumbre y la necesidad de moverse con todo tipo de nuevos cambios. Eso fue especialmente cierto para todos en las artes y también para nosotros en Tyketto . A medida que se levantan las nubes y todos miramos con esperanza hacia el futuro haciendo planes para conciertos y giras, todos nosotros en Tyketto tenemos que enfrentar algunos cambios bastante grandes que tienen que ocurrir. Por un lado, el año 2023 verá Tykettotocar en más conciertos, más festivales y giras más largas de lo que hemos podido hacer en el pasado, pero esa buena noticia tiene un precio. Incluso para mí es difícil entenderlo, pero la verdad es que a medida que la banda avanza, lo haremos sin el cofundador, baterista y gerente de Tyketto, Michael Clayton Arbeeny , así como sin nuestro hacha. empuñando al virtuoso Chris Green . Te daré un momento para recuperar el aliento. Me tomó un par de semanas.


Antes de que preguntes, esta es la simple verdad. Tanto Michael como Chris son padres y hombres de familia profundamente devotos. Ambos tienen su propio negocio que requiere una atención casi constante todos los días y un mayor horario de giras crearía más estrés y ansiedad que ellos o sus familias deberían soportar. Esto es algo que les quedó claro a ambos durante los últimos dos años de la pandemia. Lo más importante que todos deben saber es que esta es una decisión que los cinco ( Michael , Chris , [tecladista] Ged Rylands y [bajista] Greg Smith ) discutimos durante bastante tiempo y una conclusión.


que llegamos juntos. No hubo peleas. Sin melodrama musical detrás de escena. Nadie ha sido despedido. Nadie renunció. De hecho, durante un tiempo, estaba bastante convencido de que sin esos dos, deberíamos cerrar la tienda de Tyketto para siempre. Pero tanto Chris como Michael me han animado a pensar de otra manera.


Quizás algunos de ustedes no estén muy contentos con esa idea. Tal vez pienses que estoy haciendo algún tipo de acaparamiento de dinero al mantener la banda en marcha con un par de nuevos músicos. Ese no es el caso. Las opciones a las que estábamos limitados: ningún Tyketto en absoluto o un Tyketto que todavía me tiene al frente con Ged y Greg justo a mi lado. Puedes apostar que sé lo grande que es Michaely los zapatos de Chris están para llenar. Nadie lo sabe mejor que yo, pero me he acercado a algunos de los mejores jugadores que conozco. Les dejaré saber quiénes son esos tipos en un anuncio posterior, pero eso no es apropiado para hoy. No sé cuántos años más de gira me quedan, pero realmente quiero hacer una buena demostración de ello en mi salida. Y Michael y Chris nunca estarán completamente fuera de escena. Siempre seguirán siendo una parte integral de la familia Tyketto .


Como todos saben, nos sentimos honrados de estar de vuelta en la lista de Monsters of Rock Cruise en 2023 y esa será la actuación final de Michael y Chris . Entonces, si puedes hacerlo, querrás estar allí. Michael ha sido mi mejor amigo y mi más incondicional apoyo durante más de 30 años. Y Chris es simplemente una persona querida para mí con la que he sido amigo durante un par de décadas y eso no va a cambiar pronto. Así que sí, mi cabeza da vueltas, pero estoy haciendo planes y reuniendo mi coraje para ver qué podemos hacer en el futuro. Todas nuestras esperanzas son que estés allí con nosotros. Nuestra relación con nuestros fanáticos es muy personal, así que justo después de este video, ambosMichael y Chris tendrán su propia opinión sobre este asunto y puedes apostar que viene de sus corazones. Gracias por escuchar. Gracias por estar siempre ahí para Tyketto y para mí, y estén atentos a este espacio para lo que sucederá a continuación. Tyketto estará de gira en 2023. Realmente esperamos verlos a todos allí. Te deseo paz, amor y rock and roll”.




7 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page