VORAATH (con ex-Nile, miembros de Xael) explora su próxima tradición de ciencia ficción con el video musical "Amon the Judge"
Voraath , de Carolina del Norte y Carolina del Sur, EE. UU., cuenta con miembros de ex-Nile (Brad Parris), Xael (Joshua Ward), Rapheumets Well, Implosive Disgorgence y Sweet Blood. Son una banda de death metal experimental y de otro mundo que reúne música emocional pero brutal y fantasía científica que atrae tanto a los entusiastas del metal como a aquellos que aprecian la tradición de la música. Tienen su próximo y tercer sencillo independiente titulado "Amon The Judge" , que sigue a sus dos temas introductorios anteriores "The Barren" y "Siren Head " y hoy presentan su próxima historia de ciencia ficción "Amon the Judge".
El baterista y director del video, Joshua Ward, explica la pista con más detalle:
“Hemos estado creando profundidad en la tradición de nuestra música. Cada canción que escribimos tiene dos significados. Tenemos el significado personal y luego moldeado en la tradición. Desarrollamos este planeta en el que el 80% de la población desaparece tras la llegada de tres seres extraterrestres a los que la gente venera como dioses. La historia se centra en un grupo de cazadores contratados por la corporación EOS para recuperar ciertos artefactos. Estamos 100 años en el futuro, por lo que muchas cosas han cambiado y las corporaciones se han hecho cargo. Mientras se preparaban para la próxima misión, los cazadores de Harrow's Gorge le confiaron a Edgar, un anciano de la aldea, que mantuviera la aldea segura manteniendo oculta la reliquia recuperada. Traicionando su juramento, Edgar informó al militante Ostromek Corp de la ubicación de las reliquias para obtener estatus y ganancias financieras. Los soldados de Ostromek Corp asolaron el pueblo,
La canción "Amon the Judge" sigue el regreso de los cazadores, su trauma por la pérdida, la represalia brutal sobre los soldados restantes y el juicio final de Edgar. Esta canción exploró la complejidad mental del trauma y en qué circunstancias las personas buenas cometen actos viciosos”.
Voraath comenzó como un recipiente para que el quinteto continuara de gira y escribiendo. Querían explorar aún más la integración de la fantasía científica, los paisajes sonoros y el metal. Esperan que las primeras tres pistas tienten al público y lo dejen anticipando su álbum debut, que actualmente se encuentra en proceso.
Buscando subir al escenario, prometen una embestida teatral, dando vida a la historia de la música. Atmosférico y estimulante, la mezcla de ritmos explosivos, bajos resoplando y solos fuertemente distorsionados será intenso y envolvente. Voraath se recomienda para los fanáticos de Septicflesh, Cattle Decapitation y Fleshgod Apocalypse.
Comments