top of page

¡WASTELAND CLAN Estrena video “Dark Matter” de su esperado álbum debut, The End Of Time!


El 21 de abril de 2023, WASTELAND CLAN , liderado por el demonio Lilith Fox, Mashl J. (también conocido como el Mesías), y sus tres profetas Rayzon, Zach Volcanic y Smoky 616, lanzan su esperado álbum debut, The End Of Time , a través de Registros de masacres . ¡Los pedidos anticipados están disponibles AQUÍ!



Todo lo que queda después del apocalipsis se combina en el registro: odio y miedo, pero también esperanza, tambores brutales y estremecedores y coros encantadores, historias de muerte y guía para los perdidos y los incrédulos. Dado que “las 10 nuevas canciones están asignadas a uno de los “Nuevos 10 mandamientos” de WASTELAND CLAN ”, como explicó recientemente la banda, y luego de los primeros lanzamientos de sencillos “Rising Storm”, así como la canción apocalíptica que da título al álbum, hoy ¡ WASTELAND CLAN compartió un video para el tercer mandamiento, nuevo sencillo “Dark Matter”!



“La 'materia oscura' proyecta sombras oscuras en las paredes de nuestro yo interior. Una batalla eterna entre la luz y la oscuridad ruge dentro de todos nosotros”, revela la banda. “Como la materia oscura, intangible, extendiéndose hacia nosotros, a veces parece llenarnos por completo, envolvernos. Y así lo alimentamos con miedo hasta que nubla nuestra visión, nos adormece, amenaza con tragarnos. Pero no olvidemos el mensaje y volvamos a la luz”. Su próximo debut, The End Of Time , fue producido por WASTELAND CLAN , y fue mezclado y masterizado por Oliver Schmidt en Sirius Sound Lab. Disponible como CD Digipak, LP de vinilo limitado y formatos digitales el 21 de abril de 2023, puede reservar la copia de su álbum ESTA UBICACIÓN! La carátula del álbum fue creada a través de la mente visionaria de la vocalista Lilith Fox.




Lista de canciones de The End Of Time:

1. The End Of Time

2. Dark Matter

3. Go To Hell

4. Who I Am

5. Revenge

6. Fight Fire With Fire

7. Rising Storm

8. Gods Of War

9. Messiah

10. Emptiness

WASTELAND CLAN es: Lilith Fox – VozMashl J. – GuitarraRayzon – Guitarra principalZach Volcanic – BajoSmoky 616 – Batería



Para obtener más información, visite:

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page